'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 díasHola. Nunca he escrito por este canal. Os quería preguntar. Cómo vais con los preparativos? Cuando vais a dar invitaciones? Yo no sé qué hacer ni mirar vestido...ni dar invitaciones...como aun queda más de un año...no sé cómo hacerlo
He votado una encuesta
Hace 2285 díasBonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías en pijama a una boda? ¿Y qué harías si un...
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2353 díasBuenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego inspirado en las gangas que tanto nos atraen a primera...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2372 días
He votado una encuesta
Hace 2372 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2372 días
He votado una encuesta
Hace 2372 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2372 días
He votado una encuesta
Hace 2372 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/escoge-el-vestido-de-tu-cita-romantica--t457694 ¡Un besito, espero verte por los debates! 😊
Participé en el post de Laura
Hace 3039 días