Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2026
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2009
Mi muro
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la finca (está a unos 30min). La primera pregunta...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas hemos decidido comprar chanclas para que las invitadas puedan descansar de los tacones durante la barra libre (la primera idea era comprar alpargatas pero se nos salían del presupuesto). Todas son de la misma...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita) me hago solo el eyeliner finito con un poco de...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola comu! Para aquell@s que vivís en Cataluña (y no sé si se hace en alguna otra comunidad también..) ya sabéis de lo que hablo... Para el resto, os cuento: Aquí es tradición que los novios regalen las figuritas de la tarta a los próximos...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...