Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Naritete
Hace 5315 días
Participé en el post de Maite
Hace 5320 días
Participé en el post de Isa_81
Hace 5321 díashola neni...he visto q me escribiste...ya sé q hace tiempo ..pero es q una vez te casas tampoco entras demasiado...Las mariposas cogí la plantilla q te sale en internet nada más poniendo "plantilla mariposa". Yo quise q tuvieran nuestro nombre y hacerlas servir también como tarjeta agradecimiento. Al imprimirlas es un poco lío..pero no estan difícill como parece. Si ves q te lías hazmelo saber y te explico como las hice. El vestido es de Sant Patrick. Se llama Carey. A m´i me encantó y además tiene una cola muy bonita. Por lo menos es diferente al resto. Cualquier cosa...ya sabes. Un beso.
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5346 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5346 díasabajo el dibijo de la mariposa,y la parte de arriba el agradecimiento!o lo imprimes,o lo puedes hacer a mano!(el agradecimiento)
Creé un post
Hace 5352 díasHOLA! chicas no tengo ni idea q musica poner para partir la tarta quiero algo que empieze lento y luego suba no se si house AYUDARME ! gracias
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5353 días
Participé en el post de Mireia
Hace 5353 días
Creé un post
Hace 5354 díasHola chicas! yo me caso el 31 de marzo en barcelona, nosotros vivimos en ibiza pero yo soy de barcelona y me hacia muxa ilusion casarme alli ya tenemos restaurante y nos esta ayudando una pareja super maja q se llama iban i vero q organizan bodas y q...
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5355 díashola isa,pues la verdad que no se que vestido es, puse la foto por el velo
Participé en el post de Mariona
Hace 5374 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5374 días