Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasEstoy muy contenta y quería enseñaros lo que he recibido hoy!! Es el boli que he comprado para el libro de firmas!! Lo he comprado por aliexpres y me daba miedo que cuando llegara no fuera lo que esperaba pero es igual que como describía y me...
Participé en el post de Feliz
Hace 3024 días
Participé en el post de Elena
Hace 3025 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3026 días
Participé en el post de Sara
Hace 3026 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3027 días
Participé en el post de Alba
Hace 3028 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3029 días
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas noches!! Me caso el 1 de septiembre de 2018 en el monasterio y estoy buscando las parejas que se casen ese día, haber si hay suerte y están por aquí!! Aunque cuando cogí fecha hace unos meses el día estaba disponible y lo mismo es enterito...
Participé en el post de Joni
Hace 3029 días
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas!! Quería preguntaros si me recomendais algún hotel en toledo a ser posible cerca de la zona de los cigarrales.... es que tengo bastantes invitados que vienen de fuera y me han preguntado... y claro yo la verdad que solo conozco el del cigarral...
Participé en el post de Maria
Hace 3031 días
Subí una foto en el post de Loly
Hace 3033 días
Hola a todas!! Necesito para regalar bolis para los testigos. Me gustaria saber quien lo hace con envio a domicilio. Gracias a todas!!
Participé en el post de Loly
Hace 3033 días
Creé un post
Hace 3035 díasHolaaa!! Estoy muy contenta! Después de estar dos meses preparándolo ayer por fin pedí a mis testigos si quieren serlo, y lo mejor es que les ha encantado a todos y me han dicho que si!!! Os cuento lo que les he preparado! Chicas: un boli que fué lo...