Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novio Junio 2017 Salamanca

Carteles photocall, candy bar y novia!!

Elena, el 16 de Abril de 2017 a las 12:56 Publicado en el Grupo Manualidades 5 73

Así han quedado los carteles que diseñamos al imprimirlos en cartón pluma. El fondo se ve completamente negro en vez de con el efecto pizzarra que le habíamos puesto, pero aún así me gustan un montón. Que os parecen??


Cartel Photocall

Cartel Candy Bar

Cartel Novia

EDITO PARA AÑADIR LA EXPLICACIÓN DE COMO LO HICIMOS QUE PUSE EN UN MENSAJE PARA QUE SE PUEDA ENCONTRAR SIN REBUSCAR

Aprovechando unas imagenes que guarde de mandarle explicaciones a una amiga segun los ibamos haciendo para que ella pudiese hacer los suyos, aqui os pongo un poco explicado como hemos hecho los carteles y algunas cosas que os pueden servir para hacer los vuestros Smiley winking

1- Buscamos un fondo pizarra y los dibujos que queriamos para cada cartel (a poder ser en png).

2- Creamos un archivo nuevo en photoshop en tamaño 30x40 cm, resolución 300, fondo transparente.

3- Pegamos el fondo de pizarra y empezamos a poner los textos.

4- Quitamos el fondo a las imagenes que no lo tenían transparente e invertimos el color para que fuesen blancas.

5- Las colocamos en nuestro cartel (Seleccionamos la capa del dibujo, pulsamos la tecla ALT y arrastramos la capa hasta el icono de la hoja con una esquina doblada que está junto a la papelera. Se abrirá un cuadro de dialogo, seleccionamos el archivo de nuestro cartel y le damos a aceptar).

Duplicar capas

cuadro dialogo

cuadro dialogo

6-Por ultimo adaptamos los tamaños (Edición > Transformación Libre) y los colocamos donde más nos gustaba.

Cartel Photocall

Cartel Photocall

Archistico: https://www.dafont.com/es/archistico.font

Chalk hand lettering shaded: https://www.dafont.com/es/chalk-hand-lettering-shaded.font

DIESEL: https://fontzone.net/font-download/diesel

Archistico

KG Flavor and Frames Six(para el banner de abajo, poniendo la letra l): https://www.dafont.com/es/kg-flavor-and-frames-six.font

FISHfingers: https://www.dafont.com/es/fishfingers.font

Cartel Candy Bar

Cartel candy Bar

FISHfingers

Amarillo: https://www.dafont.com/es/amarillo.font

Archistico

Watermelon Script: https://www.dafont.com/es/watermelon-script.font

Archistico

Belta Light: https://www.dafont.com/es/belta.font

Cartel Novia

Cartel Novia

Watermelon Script

Bernadette (solo para la palabra AMOR): https://www.dafont.com/es/bernadette.font

Quería poneros las imagenes que había utilizado para cada cartel pero no me deja subir archivos en PNG.

Podéis buscar las que más os gusten en google poniendo el nombre de lo que buscais y después png para que os salgan imagenes con fondo transparente, que son más faciles de incluir en los carteles. En este caso tendréis que ponerla en blanco y negro, si no lo está, e invertir los colores para que el dibujo quede blanco como si fuera hecho con tiza.

B/N e Invertir

O quien quiera las mías se las puedo mandar por email. Ya están en color blanco pero tienen fondo negro asi que tendríais que eliminarlo seleccionando con la varita mágica. También estan todos juntos en un mismo archivo así que tendréis que recortar cada uno para tenerlos por separado (para eso seleccionais el dibujo que queréis con la herramienta de selección rectangular, la segunda de la barra de herramientas y luego váis a Capa > Nueva > Vía Copiar).

Más photoshop

73 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:26
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna tiene por casualidad los carteles?? Como ponía que los podía mandar por email?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada! Me encanta!!!

    • Responder
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! se mantienen impresos en carton pluma?? como se sostienen?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están Preciosos
    • Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UII MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!! que gran ayuda me quedo por aqui para hacerlo proximamente

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!! Me quedo en el debate que probablemente me anime a hacerlos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!! Esta genial y sobre todo mil gracias por compartir el cómo poder hacerlo!! Que os costó imprimirlo? Es que no se si me merece la pena hacerlo o comprarlos hechos... en el material que lo imprimisteis se sujeta? Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2018 Girona
    PEPI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada, y super bien explicado. Muchisimas Gracias.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo tutorial.. muchas gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2017 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien explicado! Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ha impreso mi chico en la tienda de fotografía en la que trabaja. Va impreso sobre cartón pluma y no se puede hacer con una impresora normal. En la mayoría de copisterias, imprentas y tiendas de fotografía si les llevas el diseño seguro que te lo pueden hacer. También he oido de gente que ha comprado el cartón pluma, ha impreso en papel normal y luego lo ha pegado sobre el carton, pero no tengo ni idea de como quedará así...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Que ilusión me hace que os gusten Smiley winking Y me alegra que la explicación os pueda servir para algo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!! Cómo lo habéis imprimido? En una impresora de casa o lo habéis llevado a algún sitio?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas! Por mala suerte no conservo el archivo editable pero te mando las imagenes que hemos utilizado, a ver si con eso y la explicación que he puesto de como lo hicimos nosotros podrás hacer los tuyos Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya he comentado antes, no conservo el archivo editable pero te mando las imagenes que hemos usado y seguramente con la explicación que he puesto de como lo hicimos podrás hacer los tuyos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Os ha quedado precioso. Gracias por la información
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulisimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, me encanta el del candy bar. Gracias.

    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Junio 2017 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Me les puedes mandar?? Mi correo es: ******.******@*******.***
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper súper chulos!!Si puedes mandarme los diseños te lo agradecería mil!Mi correo es: **********@*****.***
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Te he enviado lo que tengo, ya que el psd (que es el archivo que se podría editar) no lo guardamos por un error. Espero que con eso y la explicación de como hicimos los nuestros que he dado en un mensaje más abajo (la he añadido al mensaje incial para que no haya que rebuscar) puedas hacer los tuyos. Como ya he dicho a más gente (lo se, me repito jeje) te puede servir de ayuda los tutoriales de DIY Bodil Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Cuanto me alegra que os gusten Smiley winking Por error no guardamos el psd (que es el archivo que se podría editar) pero te he mandado las imagenes que hemos usado para hacerlos. A lo mejor puedes hacer los tuyos con eso y la explicación de como hicimos los nuestros que he dado en un mensaje más abajo (la he añadido al mensaje incial para que no haya que rebuscar). Si necesitas algo más grafico para guiarte al hacerlos te puede servir mucho los tutoriales de DIY Bodil, aunque ella trabaja con Power Point en vez de Photoshop a mi me sirvio mucho de inspiración.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Por un fallo no guardamos el psd (que es el archivo que se podría editar) pero te mando las imagenes que hemos usado y quiza con la explicación que he dado en un mensaje más abajo de como lo hemos hecho puedas hacerlos tuyos Smiley winking Además si necesitas más guía puedes buscar los tutoriales de DIY Bodil, que son geniales.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te comenté por privado ya te he enviado lo que podía. Espero que puedas hacer algo con ello Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Te dejo mi correo por si me loPuedes enviar cuando tengas un ratito mil gracias de antemano, ****************.*****@*****.***
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! Me los puedes mandar a mí también por fa *******.*******@*******.***

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulísimos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos me encantan! Me las podrias enviar ami tambien? Samantha_ ********@*******.*** mil gracias de antemano wapa!
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Julio 2017 León
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan genialisimoooosss!!! Yo soy aficionado de photoshop. Te es mucha molestia enviarme los carteles? Si es posible te dejo mi email ********@*******.***. Te paso yo carteles de fotocall por si te gusta alguno jjj
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto.mil gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración