Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola bonitxs! Si hay algo que no entiende de edades es la pasión por las gominolas 🍭 Y es que después de darlo todo en la boda, los invitados buscan recargar energías con algo dulce 😜 ¡Seguro que estáis pensando ya en la decoración de vuestro candy...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Participé en el post de Carmen
Hace 1998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1999 díasBuenos días a tid@s! He visto estos zapatos en la web de Zalando y, la verdad, me he quedado sorprendida con los precios que tienen. Casi ninguno llega a los 40€! ¿Qué opiniones tenéis de esta tienda? Besos 😙
Participé en el post de Ana
Hace 2001 días
He votado una encuesta
Hace 2001 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2001 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2001 díasBuenas tardes a todos/as, estamos planificando nuestra boda para el mes de mayo de 2022. La ceremonia civil se realizaría en el mismo restaurante (boda de tarde-noche). Para mí es esencial que el entorno de la ceremonia sea especial y que quede...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecen estas fotos tan originales de anillos de compromiso? ¿Cuál de ellas publicaríais en las redes sociales para anunciar que os casáis? ¡Os leemos! 😎
Participé en el post de Alba
Hace 2006 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.