Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Platja D'aro, Girona · Desde Agosto del 2011

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy... Ver más

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy muy familiar y casera... pero también me encanta pasar una tarde tranquila tomando algo en un chiringuito en la playa o dar un paseo... ir al campo y hechar unas risas con los amigos tomando cualquier cosa en cualquier bar! En fin... no se que más decir... jijiji!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2012

4298días 11hrs

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Jajajaj si al final acabara alli sera tu culpa jajajaja pero me entran ganas de visitarlo la verdad tal y como hablas de ellos... Es una buena referencia Gracias por todo pues

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Uuuffff con todo lo que me has comentado dan ganas de ir corriendo a hablar con ellos! Al igual mañana nos pasamos a cotillearlo que estamos por aqui esta semana.... ☺

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Por cierto, a que hora fue tu ceremonia? Pirque tema playa, sol, calor, ...

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola sandra! Gracias por agregarme! La verdad es que ne ira de lujo tu ayuda y consejos! Veo que te has casado en el hotel costa brava... La verdad es q es precioso y es una de mis opciones pero no la principal porque me guastaria que fuera en calella pero lo veo dificil por los permisos, pero si al final tengo que buscar un hotel con playa ese sera una de las principales opciones! Que tal fueron? Tengo entendido que son muy majos y profesionales y te pueden casar en la playa verdad???

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3938 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Sandra

Subí un vídeo

Hace 3939 días
3 pt
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3939 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3939 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3939 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración