Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Platja D'aro, Girona · Desde Agosto del 2011

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy... Ver más

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy muy familiar y casera... pero también me encanta pasar una tarde tranquila tomando algo en un chiringuito en la playa o dar un paseo... ir al campo y hechar unas risas con los amigos tomando cualquier cosa en cualquier bar! En fin... no se que más decir... jijiji!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2012

4298días 12hrs

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Estoy esperando a tener las del fotografo jejejje yo tb tengo ganas de verlas hjajajajaja

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3625 días

sandriiiii todo en marcha ya y el día se acerca... ya tenemos sitio : HOTEL HOSTALILLO DE TAMARIU ufff aver si quedamos un dia y te enseño todo jejejeje

Aïda comentó en mi muro:

Hace 3685 días

Nos casemos en la terraza porq mi padre tiene una minusvalía y entonces no podía bajar, a parte del abuelo q tampoco puede.. Pero todo genial igualmente! Hacia un sol espectacular y el mar no dejaba de estar presente en la ceremonia. Ahora te envio un mensaje con la pag web y ahí puedes ver todas las fotos

Aïda comentó en mi muro:

Hace 3685 días

Hola!! jeje pues el hotel una maravilla todo!! Tanto las vistas, como el trato, la comida.. todo perfecto.. tenemos que volver al restaurante porque sabia a gloria jajaja la verdad que lo volvería a hacer allí siempre.. me ha encantado eso de las luces al final de la boda q hicistes! Yo soy muy sencilla pero la gente se fue muy contenta y con ganas de más!

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3904 días

hola wapi... la semana que viene hablamos para quedar... que ya queda menos jejejej que ganitas

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Jajajaj si al final acabara alli sera tu culpa jajajaja pero me entran ganas de visitarlo la verdad tal y como hablas de ellos... Es una buena referencia Gracias por todo pues

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Uuuffff con todo lo que me has comentado dan ganas de ir corriendo a hablar con ellos! Al igual mañana nos pasamos a cotillearlo que estamos por aqui esta semana.... ☺

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Por cierto, a que hora fue tu ceremonia? Pirque tema playa, sol, calor, ...

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola sandra! Gracias por agregarme! La verdad es que ne ira de lujo tu ayuda y consejos! Veo que te has casado en el hotel costa brava... La verdad es q es precioso y es una de mis opciones pero no la principal porque me guastaria que fuera en calella pero lo veo dificil por los permisos, pero si al final tengo que buscar un hotel con playa ese sera una de las principales opciones! Que tal fueron? Tengo entendido que son muy majos y profesionales y te pueden casar en la playa verdad???

Grupos generales

Inspiración