Los Barrios, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 5184 díasCreé un post
Hace 5188 díasHola chic@as, espero q podais ayudarme ya que he leido ya por aquí bastantes debates pero no consigo aclarame. Me piden para la barra libre 14 euros por comensal adulto (4 horas) y si yo aporto las bebidas son 7 euros son siete euros por comensal...
Participé en el post de Mónica Hueros
Hace 5192 díasCreé un post
Hace 5208 díasHola chicas, me gustaria preguntaros si alguna por aquí sabe donde esta la casa de ejercicios en san roque, es donde tengo que hacer mañana domingo los cursillos y no la encuentro por ningun sitio, el parroco me ha dicho que esta al lado de la...
Participé en el post de Marina
Hace 5261 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5263 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5266 díasCreé un post
Hace 5267 díasHola chicas, tengo un problemilla, hace ya tiempo vi por uno de los debates las plantillas de las ranitas portalapices y ranitas para la chuches de los niños, pero no consigo encontrarla ahora, ¿sabeis por donde puedo buscar? graciasss!!
Participé en el post de Bettyboop
Hace 5280 días
Creé un post
Hace 5281 díasHola chicas, ya tengo los detallitos!!!! al final me he decidio por las pashminas, me ha salido a 1,50 cada una y la verdad es que los chicos muy amables, me han enviado de muestra para que las vea y pruebe un puro de colonia, un i-phon de sombras de...
Hace 5284 díasCreé un post
Hace 5284 díasChicas alguna conoceis la tienda Villamil Prados? ?sabeis si es una tienda de confianza? es que he visto unos detallitos que me han gustado pero yo soy muy desconfiaza y no se como son sus productos ni nada. La verdad es que ha primera vista me...
Hace 5286 díasCreé un post
Hace 5287 díasChicas tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme, estamos pensando en regalar a nuestros padres el dia de la boda un album personalizado, es decir, queremos conseguir fotos desde que nuestros padres se conocieron hasta nuestra boda, su relacion, la...
Participé en el post de Patricia
Hace 5289 días