Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica Hueros
Novia Novata Octubre 2011 Madrid

Entrevistra para expediente matrimonial

Mónica Hueros , el 24 de Marzo de 2011 a las 22:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Hola a todas:

Estoy de los nervios me caso el 15 de Octubre y el día que entregamos los papeles para el expediente matrimonial nos dijeron que teniamos que pasar una entrevista, ya que mi chico es peruano y yo española.

Hoy me han llamado para decirme que tenemos la entrevista el 11 de Abril, y claro estoy de los nervios. ¿Alguien sabe que tipo de preguntas hacen? No me puedo ni imaginar que no me concedan el expediente. ME MUERO,

29 Respuestas

Última actividad por Baderdine, el 30 de Septiembre de 2014 a las 09:23
  • B
    Novio Novato Noviembre 2014 Málaga
    Baderdine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también hice la entrevista y nos dijeron que dentro de 15 días nos contestan Estamos con los nervios hemos contestado todo bien no se lo que va a pasar .
    • Responder
  • B
    Novio Novato Noviembre 2014 Málaga
    Baderdine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también hice la entrevista y nos dijeron que dentro de 15 días nos contestan Estamos con los nervios hemos contestado todo bien no se lo que va a pasar .
    • Responder
  • Nanny
    Novia Curiosa Febrero 2014 Toledo
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa por fin encuentro alguien de lo que me pasa jajajaDespues de dos semanas hoy he recibido la cedula de citacion.

    y me dijeron que es la entrevista que nos haran a los dos pero a mi tampoco me piden testigos.

    Lo que me gustaria saber es despues de la entrevista que viene¿? lo de publicacion de edictos y tal?

    cuando finalmente te confirman la fecha que queires?

    un saludo y muchas gracias de verdad tus respuestas me quitarian muchas dudas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he ido a la entrevista y la verdad que es de risa la verdad tuvimos que llevar solo un testigo que fue mi hermana le preguntaron que relacion tenia conmigo y luego de que le conoces a el desde cuando preguntas que a mi ver son absurdas yo no podia contestar ni el tampoco firmamos un monton de papeles los 3 y hace una semana tuvimos que ir los 2 otra vez a firmar mas papeles y a la esperade que de el visto bueno un fiscal que ya me llamara para llevar el expediente a mi ayuntamiento.

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los testigos no les suelen preguntar. En mi caso fuimos un dia los cuatro y más adelante nos llamaron para hacernos la entrevista, por supuesto es por separado y casi no te dejan ni mirarte cuando sale uno y entra el otro.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un beso

    • Responder
  • Laila
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA guapa a mi me hizieron lo mismo ya q mi novio es colombiano y no nos decian nada pero a base de ir i preguntar.. nos dijeron q la fiscal no a pedido una audiencia.. CASI ME MUERO!! pero bueno llevamos de nuevo la entrevista para ver si estaba correcta y yo casi todaas las semanas iva a preguntar hasta q me an dicho q no vuelva q es una perdida de tiempo y aun estamos esperando... enfin!! nena espero q tengais mas suerte.. un besitoo grande!!Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia Novata Febrero 2012 Madrid
    Habibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , soy española , tengo entregados los papeles para casarme por poderes con un marroqui . y me han dado cita para ir yo y los testigos. quesiera saber si a los testigos tambien les van a preguntar algo. muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo fui hace unas tres semanas y al menos las que me hicieron a mi fueron bastante tontas, menos de lo que yo esperaba jajaSmiley tongue primero entro mi novio y después yo pero a los dos por lo visto nos hizo las misma preguntas, ¿cuanto tiempo llevabamos juntos, si nos casabamos obligados o por alguna herencia, si teniamos problemas con el juego que nuestra pareja no conociese, si viviamos juntos y si teniamos hijos?, fue un visto y no visto jajaja

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me preguntaron a mi y luego a el. No nos dijeron nada de como habia salido. Nos prerguntaron si viviamos juntos, cuanto pagabamos de hipoteca y de comunidad, donde nos habiamos conocido, cuanto llevamos juntos, familiares cercanos mios y de el, donde hemos ido de en las ultimas vacaciones, cual fue el ultimo regalo que nos hicimos, si fumamos y cuanto, donde pasamos las ultimas navidades, cuanto ganamos, hobbies, porque se vino a españa y cuando. Pues mas o menos eso.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tipo de preguntas t e han hecho? nosotros vamso este jueves con dos amigos Smiley smile

    el vestido es muy bonito, seguro q estas guapisima con el

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo con todo adelante, porque si no el 15 de octubre esta a la vuelta de la esquina.

    Ya tengo vestido, lugar de celebración y fotografó. También tengo algunos detallitos, pero como os pasará a todas nos quedan esos pequeños, que son diez mil.

    ¿Que os parece mi vestido?

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta, ya se hizo la entrevista. Pero no nos han dicho nada, no lo entiendo. Esto parece de chiste. Que ya nos diran algo.

    Menudas preguntitas madre mia.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff,,,yo estoy de los nervios,,nosotros vamos el miercoles a hacer el expediente y menudo lio porque ninguno de los testigos que teniamos pensados pueden ir,,,y claro como no pueden ser familiares....haber como lo podemos apañar

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos paso lo mismo aunque ya somos pareja de hecho hace 4 años igual tuvimos que pasar la entrevista pero a mi no me pidieron q vayan los testigos supongo que dependerá de cada dependencia. Nos han hecho las mismas preguntas(que día nos conocimos? Cuando decidimos casarnos? Nombre teléfono fecha de nacimiento d tu pareja, cuantos hermanos tiene, si te llevas bien con su familia, cada cuanto tiempo los vas a visitar? Sus aficiones, sus gustos, su comida favorita su libro favorito etc Ya ves de todo un poco eso es mas o menos lo que yo recuerdo. Tomatelo lo mejor q puedas y hablar antes del tema con tu novio para tomatero con mas naturalidad suerte!!!
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es un trámite más. Lo tiene que pasar todo el mundo, nosotros los dos somos españoles y también nos la hicieron, incluido al testigo que tengáis (eso puede ser otro día). Después ha esperar unos días que el expediente salga y listooooo. Tranquilaaaa

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya queda menos para el día de la entrevista, el lunes.

    Ya os contaré

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si que os lo dirán en el momento.. nosotros firmamos el papel del juez ese mismo día..

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no te preocupes mujer!! ami me paso lo mismo que ati,yo pase por una entrevista pq mi chico es argentino,es algo rutinario y no debes de preocuparte.yo estaba nerviosisima al igual que tu por miedo a quedarme en blanco por culpa de los nervios y al final me dije tantos nervios para esto??jaja mira a nosotros nos hicieron unas 12 preguntas a cada uno.por ej. como os conocisteis,donde os conocisteis,en que fecha empecemos a salir,cuantos hermanos tiene,su comida preferida,sus hobbies,donde nacio,donde vivimos ahora,si vivimos los dos solos o con alguien,alguna enfermedad ...... bueno guapa espero haberte ayudado.a mi me la hicieron primero pero en plan informal eh!!y luego a mi mi chico se la hicieron a mi lado, imaginate!! ,asi que no te pongas nerviosa que ya veras que es un momento!!!!un besito monica!

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por ayudarme.

    No os preocupeis que os mantendre informada. Espero que sea lo que sea nos lo digan en el momento.

    Me habeis ayudado mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron solamente, que era puro trámite para detectar bodas ilegales, no te ralles, que todo lo que tienes que saber de tu chico, lo sabes seguro..así que mientras mas nerviosa te pongas peor va a ser. Piensa que no te van a hacer un examen.. A mi me preguntaron un poco por encima que como estábamos, que donde vivíamos, que si las niñas nos dejaban dormir(tenemos dos) asi que ya ves, preguntas tontas... ME sorprendió la pregunta de lo del segundo apellido de mi suegro, pero a mi pareja no le preguntaron nada de nada... bueno, que cuánto tiempo llevábamos.. Oye, ya me contarás, que ahora me tienes intrigada... Y TRANQUIIIIIIILAAAAA!

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hicieron muchas preguntas?? Te dicen en el momento si has pasado la entrevistsa?? Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con un español, vamos, de mi mismo pueblo... y a mi me preguntaron que si sabía el 2º apellido de mi suegro... menos mal que de vez en cuando escucho al hombre, y le conté hasta de donde viene su apellido. No, si al final me ha valido la pena las comidas de olla de mi suegro, jjajajajaj...

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 15 de Octubre en la Quinta de illescas. Hacemos una pequeña ceremonia civil alli.

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nos casamos por la iglesia. Espero que todo salga bien.

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si os lo preguntan por preguntar, queí hay gente que se ha casado por la Iglesia y no sé si llevaban dos años juntos.... yo creo que es más rutina que otra cosa.

    • Responder
  • Mónica Hueros
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Mónica Hueros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos casi tres años y 2 viviendo juntos. Pero no dejo de ponerme nerviosa.

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda es por la iglesia os preguntarán si tenéis fe, si sois católicos, si os lleváis bien... que cuánto tiempo lleváis juntos...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tú tranquila... Os preguntarán también dónde os conocisteis... un poco sobre vuestra relación...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te haran preguntas tipo de como os conococisteis,cuanto tiempo llevais juntos,los numero de telefono,nombre de los familiares...padres,hermanos,años de los familiares......no estes nerviosa si llevais tiempo juntos podras responder con facilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración