Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5027 díasHola chicas Tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando algo mas largo de lo normal para la boda el problema es que ahora con el verano lo tengo hecho un asco, aspero, sin brillo. Normalmente cada mes y medio me pongo una crema de color pero ahora en...
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas Ante todo podeis ver mi vestido en mi perfil, no voy a llevar velo, no me gusta. Mi mejor amiga que es la que me peina y maquilla ese dia me dijo que me presta el tocado que llevaba ese dia, son una especie de plumas para poner en el pelo...
Creé un post
Hace 5038 díasEntrada del novio: B.S.O. La vida es Bella Entrada de la novia:Balada para Adeline Tras la lectura Art. C.C:Air on de G string Momento anillos: Love is all around Lecturas: B.S.O. Ghost Firmas: Imagine Fotos: Let it be Salida novios: Marcha nupcial...
Creé un post
Hace 5039 díasHola chicasllevo tiempo dandole vueltas y me apetece regalarle algo a mi novio para el gran dia, habia pensado o bien los gemelos o la ropa interior y el cinturón. Alguna de vosotras le regalais algo a vuestro futuro marido?.
Creé un post
Hace 5039 díasHola chicas a falta de 79 dias para la boda mi madre sigue sin vestido y sin intencion de mirar nada. Hubo un tiempo que se dedico a mirar pero decia que todavia tenia tiempo y siempre que iba a la tienda decia que solo miraba que no se queria probar...
Creé un post
Hace 5042 díasHola chicas Nosotros vamos a hacer una cena conjunta pero nada de boys ni stripper. Lo preparan nuestros amigos, de momento solo sabemos que tenemos que ir de blanco los dos. Miedo me dan mis amigas.
Creé un post
Hace 5043 díasHola chicas Ayer estuve en una floristeria para ver lo del ramo y la decoracion del salón donde me caso. El ramo quedo claro, al final de flores silvestres. Pero la decoracion del salón no quedo muy clara. No se si solo decorara lo que es el altar y...
Creé un post
Hace 5044 díasHola chicas Esta tarde tengo que pasarme por varias floristerias para ver la decoracion y el ramo. Es una pregunta tonta pero..... vosotros habeis ido con vuestro chico? No hay problema en que vea el ramo no?.
Creé un post
Hace 5045 díasHola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?
Creé un post
Hace 5047 díasHola chicas Estoy super contenta hoy hemos recibido nuestro primer ingreso de invitados a la boda, mi mejor amiga y su marido nos han dado 300 €. Ademas ella es peluquera y me regala el peinado y el maquillaje. Que os parece?. Buen regalo no?.
Creé un post
Hace 5050 díasHola chicas Vereis es una tonteria pero llevo tiempo pensanso en el tema. Cuando habeis ido a hacer la prueba del peinado habeis ido todo el dia con el para comprobar si aguanta? Es que yo no se como hacerlo porque yo vivo con mi novio y si salgo de...
Creé un post
Hace 5053 díasHola chicas estoy empezando a mirar ideas para el ramo pero no me gusta nada. No tengo una flor preferida. Mi madre me dice que podria probar con unm ramo hecho de flores silvestres y la verdad que la idea me gusta, porque yo me caso en una ermita,...
Creé un post
Hace 5054 díasHola chicas mi nombre es Maite soy de Vinaros y me caso el mismo dia que vosotras. Mi ceremonia sera civil y a las 17.30 horas de la tarde. Como estais llevando los preparativos?.
Creé un post
Hace 5054 díasBuenos dias chicas Estoy preguntando a la gente como lo hicieron ellos el tema de los anillos. A nosotros nos llevara los anillos una sobrina de mi novio, no llevamos arras porque al ser civil no se si se lleva. Mi pregunta es donde va la niña con...
Creé un post
Hace 5059 díasHola chicas ya teniamos elegida la cancion para el primer baile: era Si Nos Dejan, de Tamara, pero resulta que hoy escuhando Il Divo me enamore de una cancion Hasta Mi final, y me encanta para el baile. Creeis que es adecuada?
Creé un post
Hace 5060 díasHola chicas A nosotros el restaurante no nos pone la tarta y hemos empezado a mirar precios, en mi pueblo me piden 23 €/kilo. Un kilo son 10 raciones mas o menos. Cuanto os cuesta a vosotros la tarta?.