Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Pelo hecho un desastre

Maria, el 31 de Julio de 2012 a las 18:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 34

Hola chicas

Tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando algo mas largo de lo normal para la boda el problema es que ahora con el verano lo tengo hecho un asco, aspero, sin brillo. Normalmente cada mes y medio me pongo una crema de color pero ahora en verano me dice mi peluquera que no vale la pena.

Tampoco creo que valga la pena cortar puntas mientras siga yendo a la playa y a la piscina. MI peluquera me dijo que pasado el verano me cortara un poco las puntas para sanearlo y 1 semana antes de la boda me pondra el color.

Yo me miro en el espejo y me veo horrible, con un pelo de bruja. Pero la peluquera me dice que este tranquila que eso tiene arreglo y que para la boda mi pelo estara perfecto.

34 Respuestas

Última actividad por Belen Rosales, el 12 de Agosto de 2013 a las 12:29
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria te entiendo perfectamente, mi pelo es super seco y en verano se me queda que parece estopa!!!Yo me suelo poner una mascarilla todos los dias, si me mojo el pelo en la piscina o en la playa me la ponco con el pelo humedo y luego me la dejo como media hora y me la enjuago. Tambien me he comprado una mascarilla sin aclarado en mercadona y noto muchisimo la diferencia!!!Si no te gusta echarte tantos quimicos en el pelo haz una mascarilla con huevo y aceite de oliva y aplicatelo antes de ducharte como 1 horilla. Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón se me olvido algo más. Repite esto una vez a la semana. Sí sueles ir a la sauna lo puedes hacer tb porque es lo mismo.

    Cada vez que te la es el cabello hidratatelo. Siempre !

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La queratina sería ideal. Pero tratamiento de queratina. ( no el alisado de queratina) ya que suele haber confusión con estos dos tratamientos.

    El cabello rizado necesita un aporte extra de hidratación. ( olvida los acondicionadores que sólo acondicionan y no tratan) te aconsejo una bUena mascarilla. No una de súper. Gastare algo más. Vete a una peluquería y que te aconsejen ciañ es tu ideal para tu cabello.

    Una vez en casa ponte la mascarilla después de aplicarte el champú. Te quitas la humedad con una toalla y pones una toalla humedecida en el microondas que este bien calentita y te la enrollas en la cabeza. El calor húmedo es lo mejor para hidratar ya que abre la cutícula cabello y hace que penetre mejor el productO. Es un tratamiento que hacemos con vaporal solo que casero. No te preocupes que te va a quedar genial. Pero cuídate en cabello porfi.

    Un beso.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si. Apuesta por las mascarillas. Si sigues una buena rutina, lo notarás!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!!!al igual k tu teng el pelo rizado y yo lo teng bastante largo.si te sirve yo uso macarilla para pelo seco despue del champu mas o menos la dejo media hora y despue de aclararm uso una crema para rizos de pantene.a mi m va genial.suerte....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me va genial, aparte de utilizar el producto adecuado a tu tipo de cabello, es dejarme la mascarilla puesta al menos media hora
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra amante del tratamiento de queratina que te aconseja lo mismo !!! Dsp de.probarla ya no se vivir sin ella !! Una bendicion de dios para mi pelo !! Lo tengo perfecto y super brillante y suave
    p.d : yo tb tengo el pelo rizado , eso si . Xompre champus para tratamientos de queratina , crema y mascarilla , y serum. Asi que animate
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff a mi, las mascarillas de mercadona , me estropean más el pelo grrr
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JUSTO!!!TRATAMIENTO DE QUERATINA..A MI ME PASA IGUAL QUE A TI, TENGO EL PELO RIZADILLO Y LO TENGO COMO "ESTUFAO" COMO DIGO YO Y SIN BRILLO...MI PELUQUERO ME HA DICHO QUE ANTES DE LA BODA ME HARÁ UN TRATAMIENTO DE QUERATINA..DE TODAS FORMAS, YO EN MI CASO ES QUE UTILIZO MASCARILLAS DE LAS DEL MERCADONA Y ESO NO HACE NADA, NO NUTRE PARA NADA EL CABELLO, ASI QUE HOY ME HA PUESTO UNA AMPOLLA DE QUERATINA,, Y MAÑANA IRÉ A COMPRARME UNA MASCARILLA DE QUERATINA QUE ME HA DICHO QUE PARA MI VA GENIAL!!Y NO SALE MUY CARA UNOS 16 EURILLOS Y DURA BASTANTE..OTRA COSA..CORTARSE LAS PUNTAS ES FUNDAMENTAL, CADA 2-3 MESES HAY QUE IR A SANEARSE EL PELO, ASÍ QUE NO ES TONTERIA IR EN VERANO, AUNQUE VAYAMOS A PLAYAS Y PISCINAS, ASI QUE YO DE TI ME CORTARÍA UN PAR DE DEDITOS...PERO ESO YA CADA UNA...A VER SI ME ACUERDO Y MAÑANA ENTRO Y TE DIGO EL NOMBRE DE LA MASCARILLA DE KERATINA QUE ME VOY A COMPRAR MAÑANA EN LA PELU OK???SI NO MANDAME UN PRIVADO Y TE LO DIGO VALE??ANIMO QUE EL DIA DE LA BODA NOS DEJARAN BELLÍSIMASSSSSSS

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile a tu peluquer@ que te ponga un tratamiento de queratina va fenomenal. A mi me lo han hecho y te cambia totalmente el pelo.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    No te preocupes, porque después del verano te puedes echar una mascarilla en la peluquería y sanearlo además. Es recomendable que aunque vayas a la piscina o playa, te eches tú una mascarilla (de las diarias)en el pelo cuando te lo laves, eso, aunque creas que no sirve para nada protege el pelo. En tu peluquería seguro que tienen.

    Además sé que hay peluquerías, que para la boda, echan un tratamiento en el pelo para darle brillo, se echa unos días antes, no sé como se llama pero sé que existe, porque en mi peluquería a mí me lo van a hacer para la boda.

    Espero haberte ayudado.

    saludos!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Para el verano lo mejor es utilizar una buena mascarilla cada vez que te duches!! Sobre todo si tienes el pelo rizado!! Por cierto, muevo el debate al grupo de Belleza, vale? Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria wapa a mi me pasaba lo mismo!!tengo el pelo super seco ademas de la cantidad que llego a tener y encima con la calor se me bufa muxo!!probe el tratamiento de keratina y a mejorado muxisimo le da muxo brillo y lo hidrata!!cada dos meses me lo pongo asi me evito de cortarme las puntas cada mes xq cm tengo canas tengo que teñirme si o si!!!preguntale a tu peluquera de confianza a ver que le parece!!espero haberte ayudado

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!!! Ponte mascarilla y una vez o dos a la semana dejatela por la noche y al dia siguiente te lo aclaras. Es lo que hago yo para cuidarme el pelo y cuando vayas a la playa o piscina o te pones un protector solar o bien te echas mascarilla en el pelo seco o mojado pero no te lo aclares es para protejer el cabello de sol , cloro, ect...Todo eso es lo q hago yo, espero q te haya ayudado saludos

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a seguir yendo a la piscina y playa, ponte protector solar para el pelo y usa sombreros o pañuelos para que tu pelo no se seque más, y luego ponte mascarilla una vez por semana, yo además uso para las puntas un serum, y me lo doy siempre que me lavo el pelo.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sacado del mercadona un pack de oro fluido o algo asi no me acuerdo del nombre, te viene el champu , la masacarilla y un serum por 7 con algo y a mi la verdad que me esta funcionando bastante bien.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con un tratamiento de queratin, pregunta en tu peluqueria
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confia en tu peluquera, no te preocupes que te aseguro volveras a tenerlo perfecto, lo se experiencia propia. Yo tengo el pelo muy seco, cuando voy a la playa parece esparto, el agua salada, el sol y cloro son las tres cosas que mes estropean el cabello!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confio plenamente en mi peluquera, es mi mejor amigo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ummmmmm prueba con la mascarilla casera que te ha dixo Elisabeth, ojala tengas suerte asi. Igualmente si tú peluquera es de confianza confia en ella que seguro q sabe bien lo que hace, no te agobies guapa seguro que unas semanas antes te recortaran las puntas y te haran el tinte y ni se notara nada de nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Majo, me pongo mascarilla una vez a la semana,y cada vez que voy a la playa o a la psicina me pongo un spray para proteger el pelo. Y cada vez que me lavo el pelo me pongo cantidad de potinges. Yo tambien llevo meses sin cortarlo por el mismo motivo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usas mascarillas, spray protector para el sol y potingues de ese estilo ? pregunta a tu peluquera que te aconseje algo que hay productos que hacen maravillas.

    Yo como me lo estoy dejando largo para poder hacerme algo llevo varios meses sin cortarmelo, y me recomendaron una mascarilla profesional y por ahora voy genial.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo el pelo rizado como tu, y cuando voy a la piscina, o salgo de la ducha y no me lo quiero arreglar uso un acondicionador y me va estupendamente, es del mercadona y para pelos rizados

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a usar el repara y protege de ELVIVE y va de coña!!!Es un tipo de acondicionador que te das con el pelo mojado, lo dejas reposar un rato y te aclaras. Es un bote rosa que se parece al de gomina y vale unos 3 euros y pico o 4.

    Tb va genial la mascarilla del mercadona. Una que tiene la tapa morada. Es para dartela una vez a la semana y el pelo brila y huele fenomenal!!!

    Suerte!!De todas formas hasta Octubre hay tiempo...y muchas veces son sólo las puntas las que dan un aspecto desaliñado y en cuanto te las cortan...chapó!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa como ex peluquera te recomiendo una mascarilla casera que va genial, un iogurt natural con aceite de oliva a partes iguales, 1 vez por semana, lo aplicas en medios y puntas y le das calor (lo envuleves con una toalla o papel albal), no hace milagros pero notaras lago de cambio.Siempre que vayas a la playa o piscina con protector solar o mascarilla.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, de aqui a Octubre tienes tiempo de sobra para que tu pelo se recupere... si ves que en lo que queda de vernao se te estropea mas, dile a tu peluquera que te aconseje alguna mascarilla para por lo menos nutrirlo un poco de mientras... pero vamos, que para la boda seguro que lo tienes estupendo Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas fexas son malas con tanta playa y piscina ....

    pero no t epreocupes seguro que tiene arreglo

    aunque la peluquera diga q1 no sirve de nada ( evidentemente ellas saben mas) no estaria de mas que tu tuvieras tus propios cuidados...

    como la crema cada cierto tiempo

    o el protector solar para cabello... yo me lo suelo poner y va bien

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy largo y me lo cuido mucho, siempre me doy crema suavizante y mascarilla en las puntas y una vez a la semana o cada 15días me doy mascarilla por todo el pelo con él seco y me lo dejo recogido el máximo tiempo posible antes de lavármelo, te ayuda a hidratártelo muchísimo y tenerlo menos encrespado

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el pelo rizado y siembre me pongo al lavarmelo una mascarilla que venden en el mercadona es muy baratita, 1,95 y dura bastante tiempo el bote y la verdad que queda más hidratado

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Susana, cuidate el pelo con mascarillas adecuadas a tu tipo de pelo. Ten en cuenta que ahora en verano, se reseca más y es importante que lo hidrates. Y no te olvides de darte protectores para el sol o para cuando vayas a la piscina o la playa.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confía en tu peluquera, seguro que para la boda te deja estupenda. Y según tengo yo entendido es muy importante hidratarse el pelo, sobre todo en verano, porque el sol y el agua lo resecan mucho, y así por lo menos se protege un poco más.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate tranquila que seguro que para cuando llegue el momento estara genial. Echate mascarillas si quieres cada 15 dias o una vez a la semana para pelos castigados o rizados o lo que creas que le va mejor a tu pelo asi no lo estropearas tanto. Tambien hay cosas para echarte mientras tomas el sol y te bañas en la piscina, playa.....y despues de las vacaciones, verano o lo que sea ya te saneas bien el pelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración