Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasHolaa a todoos!hoy me han llegado las pulseras replica de ramo de nani complementos y no puedo estar mas contenta....son ideales!la recomiendo 300% 😄😄😄
Participé en el post de Lorena
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2550 díasHolaaaa hicimos las letras de madera para la boda y ahora estamos con el tema electrico...estamos pensando en poner bombillas led vintage que me gustan muxo pero sin caras...jaja Que tipo de bombilla pusisteis vosotros?y de que potencia.... Gracias!
Creé un post
Hace 2551 díasHola!alguien sabe de algun proveedor que entregue al sitio de ceremonia los globos con helio para soltarlos todos juntos en la boda?
Hace 2555 días
Creé un post
Hace 2555 díasHolaaa!quiero regalarles a mi suegro y padre una caja de vino personalizada con una copa grabada tambien....alguien sabe de alguna pagina que las haga?que se dea de fiar y no muy cara jaja Graciaaas!
Participé en el post de Ivana
Hace 2556 días
Creé un post
Hace 2565 díasHola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me contesta... Alguien me puede ayudar?graciaas!!
Participé en el post de Lucía
Hace 2566 días
Participé en el post de Susana
Hace 2586 días
Participé en el post de Judith
Hace 2587 días
Hace 2594 días
Creé un post
Hace 2594 díasHolaaa!que proveedor me recomendais para regalar calcetines persobalizados para el padrino y unos calzoncillos para el novio?
Participé en el post de Nerea
Hace 2595 días
Participé en el post de Vega
Hace 2597 días