Barco De Avila, Ávila · Desde Octubre del 2011
- Novio Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5117 díasHola! ¿Como vais hacer vosotras vuestra entrada al banquete? Es que nosotros habíamos pensado en hacerlo de la siguiente manera: Suena la musica, y se asoman a la puerta una pareja (testigos) bailando y se ponen andar bailando y se asoman a la puerta...
Creé un post
Hace 5117 díasHola a tod@s, Necesito hacer una consulta... Estamos pensando y casí decidido de hacer una suelta de Globos de Helio (con forma de paloma) o una suelta de globos de luz (o farolillos voladores) y darlo como regalo a los invitados, en luegar del...
Participé en el post de Ceridwen
Hace 5117 días
Participé en el post de Lolo
Hace 5117 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 5118 días
Creé un post
Hace 5120 días¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque el fotografo que tenemos es un amiguete y no le vamos a decir que se tire horas...
Creé un post
Hace 5121 díasHola. ¿Las estadisticas de los invitados son correctas? Es que me pongo hacer rencuento y no soy capaz de que me cuadren el nº de invitados (mujeres, hombres, niños, confirmados...). ¿Os pasa a vosotr@s o solo me pasa a mi?
Participé en el post de Asier
Hace 5121 días
Participé en el post de Laura
Hace 5121 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5125 días
Participé en el post de Lina
Hace 5132 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5132 días
Participé en el post de María
Hace 5132 días
Subí una foto en el post de María
Hace 5132 días
Hola chicas!! A ver tengo una pequeña duda.... ¿¿¿¿como lo vais poner???? Esque no creo que pasarlo por las mesas sea lo mejor, entre otras cosas porque ¿cuando empiezas a pasarlo para que de tiempo a todo el mundo antes de que empiece la barra...
Participé en el post de María
Hace 5133 días