Ir al contenido principal
Lolo
Lolo

Barco De Avila, Ávila · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4360días 17hrs
M
¿que "soltar" en la boda??
Mercedes, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:46

Hola chicas!! Abro este post, para quienes busquen, quieran y encuentren algo divertido para hacer en la boda... Yo he estado mirando varias cosillas para la mia, ya que he estado mirando soltar...

Emariam, martes 9-Abr-13 32
Lolita
Alquiler de chaqués!!!! cuanto $¿?¿?
Lolita, El 28 de Marzo de 2012 a las 11:13

Oigadme!!!!! Bueno.... Leeedme!!!! jajajaja Vamos a ver, resulta que ayer mi suegri y mi cuñis, me dijero que le gustaría que mi chico llevara un chaqués, pues mi chico es alto y le quedaría genial!!!...

Rocio, miércoles 19-Abr-23 28
Lolo
Cronica y fotos a cuenta gotas
Lolo, El 6 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola otra vez!! Voy a empezar a subir poco a poco fotos en este debate y cuendo tenga algo de tiempo haré una cronica... He abierto ya el debate para obligarme a sacar el tiempo por que si no al final...

Mar**, jueves 19-Jul-12 29 1.474
Lolo
Ya estoy de vuelta... :(
Lolo, El 4 de Julio de 2012 a las 13:20

Hola!!!! Ya estamos de vuelta!!! Bueno realmente llevamos ya una semana, pero entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de meterme por aqui... Os agradezco a todas las que me felicitasteis...

Mary, viernes 6-Jul-12 37
Lolo
Hablamos después de la boda...
Lolo, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:02

Hasta luego!! Nos vamos de boda, aunque sea la semana que viene, nos hemos cogido una semana de vacaciones para organizar todo y como donde hacemos la boda no tenemos internet no creo que me pueda...

Sheila, lunes 4-Jun-12 33 1.038
Patricia
¿qué os parece el menú?
Patricia, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola a tod@s! Nos casamos en julio de este año y ya tenemos más o menos decidido el menú, aunque yo tengo muchas dudas. Me gustaría que nos dijerais qué os parece el menú (si es poca comida,si lo...

Ester, martes 29-May-12 31
Lolo
9 días que son 6 días... y muchas cosas
Lolo, El 24 de Mayo de 2012 a las 09:26

Buenos días, Aunque llevamos pensando que no nos iba a pillar el toro porque haríamos todo antes de la boda... Estamos a 9 días y todavía nos faltan cosas. Así que voy a describiros un poco todo para...

Greta, sábado 26-May-12 16
M
Que presupuesto teneis para la boda?
Maria, El 23 de Mayo de 2012 a las 18:01

Hola chicas En lo tiempos de crisis que corren supongo que mas de una de nosotros tendremos un presupuesto bastante ajustado y nos toca prescindir de alguna cosas para intentar no pasarse con el...

Silvia, jueves 31-May-12 47
Lolo
Necesito a alguien que nos grabe
Lolo, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:40

Hola a tod@s. Siempre hemos pensado en que el video lo vamos hacer nosotros (nosotros lo grabamos y nosotros hacemos el montaje), pero ahora a 3 semanas, hemos pensado que nos gustaría que alguien (no...

Lolo, miércoles 23-May-12 9
Lolo
Necesito alguien para grabar video
Lolo, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:26

Hola a todas y a todos. Estamos a 15 días de la boda y no tenemos a nadie contratado para el video. Ahora nos estamos planteando que alguien nos grabe, así que si alguien esta interesado en un...

Tamara, sábado 26-May-12 1
Lolo
Neceisto alguien para grabar video
Lolo, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:20

Hola a todas y a todos. Estamos a 15 días de la boda y no tenemos a nadie contratado para el video. Ahora nos estamos planteando que alguien nos grabe, así que si alguien esta interesado en un...

Atrusa, martes 11-Sep-12 1
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Isa81
Original decoración
Isa81, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:35

Hola chicas, os cuento para transmitiros una idea de decoración en las mesas que me gustó bastante Estuve este fin de semana pasado en Madrid, asistiendo a la boda de unos amigos en un entorno muy...

Vicente, martes 26-Jun-12 18
V
Vestido de novia ¿ alquilar o comprar ?
Vanessa, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:58

Hola chicas, tengo un dilema y es que con esto de la crisis dichosa me estoy planteando el alquilar mi vestido para la boda, pero realmente sale rentable esto de alquilar?? por q me daria mucha pena...

Sara, jueves 14-Jun-12 22
Monica
Contratar vídeo o no contratarlo, ayuda¡¡¡
Monica, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:07

Buenas tardes chicas, Me ha dado el fotógrafo el presupuesto de las fotos y del video y se sube un poco, y no sé qué hacer, si contratar solo fotografías pero es que tengo miedo de perder algún...

Monica, lunes 18-Jun-12 123
Isa81
Entrada al banquete
Isa81, El 22 de Mayo de 2012 a las 18:57

Bueno chicas, pues se me acaba de ocurrir una historietilla, a ver que me decís. He pensado entrar al banquete con la tipica marcha nupcial. estamos un rato todo formalitos y demás pero después... ta...

_salman_, miércoles 23-May-12 15
Mar
Fiesta pre-boda
Mar, El 22 de Mayo de 2012 a las 19:41

Como ya sabeis el dia antes de la boda vamos a celebrar una fiesta pre-boda. Sera este jueves de tarde-noche. Hemos quedado el jueves a las 5 de la tarde en una playa del pueblo y cuando estemos todos...

Mar, miércoles 23-May-12 18
Celia
La no-boda
Celia, El 23 de Mayo de 2012 a las 01:00

Hola a todos,me han invitado a una NO-boda.Que es eso???????.Pues vereis Tenemos una pareja de amigos,que se casaba en dos meses y se han peleado por problemillas de infidelidad.La cosa es que como el...

Maria, martes 26-May-15 66
Monica
Photocall
Monica, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:07

Buenos días chicas, A ver si me podéis ayudar, o dar algún consejo, a mí me gustaría hacer un Photocall poruqe creo que es muy divertido y la gente se lo va a pasar genial, pero me surgen varias...

Cristina, viernes 6-Mar-15 19
Celia
Mii canciion del bailee..!!
Celia, El 7 de Mayo de 2012 a las 17:53

Buena chiicas...buenoo aunque mi novio no queria bailar por que segun el"hace el ridiculo" y despues de estar toda la familia dandole el follon a aceptado bailar jajjaaj bueno ps aquii os dejoo la...

Lolo, martes 22-May-12 20
Mónica
Se pone el número de cuenta en las invitaciones???
Mónica, El 30 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...

Alba, viernes 19-Nov-21 97
Lolo
Estadistica invitados
Lolo, El 23 de Abril de 2012 a las 08:16

Hola. ¿Las estadisticas de los invitados son correctas? Es que me pongo hacer rencuento y no soy capaz de que me cuadren el nº de invitados (mujeres, hombres, niños, confirmados...). ¿Os pasa a...

Mjose, lunes 30-Sep-13 14
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133
Almudena
Y nuestras mascotas que??
Almudena, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:07

Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a...

Noemi, miércoles 13-Nov-13 83
N
Los gemelos de los novios
Noemí, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:47

Minerva, lunes 26-Feb-18 217
N
Regalo para el novio
Nazaret, El 17 de Mayo de 2012 a las 09:25

Hola a tod@s: Tengo una pequeña duda y me gustaría comentárosla. Estoy haciendo para mi novio un libro personalizado de nuestra historia de amor, de cuándo nos conocimos, como, dónde.... pero no sé...

Marina, viernes 18-May-12 4
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140

Grupos generales

Inspiración