Barco De Avila, Ávila · Desde Octubre del 2011
- Novio Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lolo
Hace 5045 días
hola otra vez!! Voy a empezar a subir poco a poco fotos en este debate y cuendo tenga algo de tiempo haré una cronica... He abierto ya el debate para obligarme a sacar el tiempo por que si no al final no lo hago, jejeje. Así que de momento van dos...
Hace 5115 días
Hola a tod@s, Necesito hacer una consulta... Estamos pensando y casí decidido de hacer una suelta de Globos de Helio (con forma de paloma) o una suelta de globos de luz (o farolillos voladores) y darlo como regalo a los invitados, en luegar del...
Subí una foto en el post de María
Hace 5131 días
Hola chicas!! A ver tengo una pequeña duda.... ¿¿¿¿como lo vais poner???? Esque no creo que pasarlo por las mesas sea lo mejor, entre otras cosas porque ¿cuando empiezas a pasarlo para que de tiempo a todo el mundo antes de que empiece la barra...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5139 días
Hola Chicas!! Empiezo este debate para saber que ideas teneis para llevar vuestros anillos.. los mios los llevan dos niños uno de 2 años y otro de 8 años y van vestidos bastante modernitos asi k la idea del cojín no pega mucho con ellos.. ramos de...
Hace 5188 días
¡Hola! Ya hemos decidido y comprado el "árbol de firmas" (parecido a la imagen) Pero aqui solo ponen su huella y su firma, y me gustaría que pudiesen dejar también su dedicatoria. Por eso pido vuestra ayuda para que me deis ideas originales para que...