L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2458 díasTeniamos pensado en hacer luna de miel en Brujas, dicen que se ve en un dia pero queriamos algo relajado, ciudad pequeña donde tambien pudieramos ir por Gante.. o a Amsterdam que esta a 3 h. Alguien ha hecho su luna de miel en Brujas?
Creé un post
Hace 2459 díasQuisieramos alquilar para nuestra boda dos coches, uno para nosotros y otro de 7 plazas para mis padres y mis suegros. He visto en muchos que entra la recogida de los novios, el translado a la ceremonia y el banquete.. pero ninguno dice de traerte de...
Creé un post
Hace 2470 díasFinalmente nos hemos decidido para regalar a los padres una botella de wisky (en este caso Cardhú 12 años). Se que lo venden con su caja mona original, pero me gustaria meterla en una caja de madera personalizada... con foto nuestra o bien la fecha...
Creé un post
Hace 2474 díasMe gustaría saber que habeis regalado a los padres o las que lo teneis pensando el que.. me gustaria mirar algo original para las madres que no el tipico ramo de flores... y a los padres algo original de tecnología que no sea un reloj.. algo como...
Creé un post
Hace 2475 díasPara iluminar nuestro baile he comprado unas barritas luminosas de neón. He visto por internet que hay algunas plantillas que ponen: ilumina nuestro baile pero me gustaria que dieran la opción a poner la fecha y los nombres de los novios. Sabes donde...
Creé un post
Hace 2477 díasTengo el pelo liso... mi peinado para la boda seria dejarme el pelo suelto con alguna pequeña gracia.. mi duda es... que diferencia hay entre una permanente y moldeado. Me gustaria ondulaciones que no fueran con la plancha... ya que no me dura nada y...
Creé un post
Hace 2479 díasImagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos cansados... no se si ir directamente a nuestra casa o...
Creé un post
Hace 2481 díasBuenos dias, somos de Barcelona y estabamos buscando fotógrafo... queria saber la media de precio que rondan... nosotros no estariamos interesados ni el pre-boda ni post-boda ni albunes de fotos, solo queriamos reportaje fotografico desde principio y...
Creé un post
Hace 2482 díasBuenas tardes, me gustaria contratar a algún grupito de musica para el momento solo del cocktail.. me gustaria algún cantante con instrumento de piano y saxo. He estado mirando pero no se si me recomendais alguno en especial (Soy de Barcelona) Por...
Creé un post
Hace 2482 díasHola! Me gustaria saber como habeis planteado la noche anterior a vuestra boda. Me explico.. tengo dudas sobre las fotos del reportaje una vez recién vestida y arreglada. No se si coger una habitación de hotel para que las fotos salgan mas bonitas.....
Creé un post
Hace 3136 díasHola! Me gustaria saber algunas canciones para entrada al salón... aquel momento donde todos los familiares y amigos estan esperando a que los novios entren. Me gustaria algo similar al vive la vida de coldplay pero me gustsria saber mas opiniones!...
Creé un post
Hace 3226 díasHola! Soy de Barcelona y me gustaria saber donde puedo encontrar o donde lo venden para ponerle un toque especial al vestido. Quiero ponerle toque azul... llevar un lazo o algo parecido en el vestido. Donde se puede mirar? Os adjunto una foto mas o...
Creé un post
Hace 3233 díasHola! Estabamos pensando en hacer una visita alli para el banquete! Alguien ha ido? Que tal la experiencia? Gracias!