Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1436 díasBuenas noches chicas, mi pregunta de hoy...jajjaa Vais a tener damas de honor en vuestra boda? Yo si, 3 amigas y quiero regalarles el brazalete que suelen llevar las damas de honor y me gustaría saber si alguna de vosotras ya los ha comprado y...
Participé en el post de Lorena
Hace 1437 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 1437 días
Buenas noches chicas,hemos pensado en hacer tmbn nosotros mismos los detalles de boda de cada invitado y personalizarlo con algo especial para nosotros, os pongo una foto de lo que queremos hacer. Decidme si creéis k és mucho lío....sería hacer unos...
Participé en el post de Lorena
Hace 1437 díasCreé un post
Hace 1438 díasBuenos días chicas,queremos abrir una cuenta bancaria en algun banco para que cada invitado haga el ingreso de su cubierto,ya que no nos podemos costear en pagar nosotros todo el banquete,pero vamos super perdidos. No sabemos con qué entidad bancaria...
Creé un post
Hace 1439 díasBuenas noches chicas,hemos pensado en hacer tmbn nosotros mismos los detalles de boda de cada invitado y personalizarlo con algo especial para nosotros, os pongo una foto de lo que queremos hacer. Decidme si creéis k és mucho lío....sería hacer unos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1440 días
Participé en el post de Nina
Hace 1440 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1440 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1440 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1440 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1440 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...