Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una novia tranquila, con don para la organización y detallista al 100%
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 130 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para los padres de nuestra cuñada. Y a priori me ha...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 130 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola!! Estamos indecisos en este tema... Por un lado nos parece algo original y que le daría un toque, pero por otro es un gasto más que podríamos evitar usando al dj. En principio nosotros ya tenemos cerrado a un dúo musical. Vosotros que haréis?
Participé en el post de Eli
Hace 2282 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2282 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2282 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2282 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2282 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2282 días