Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una novia tranquila, con don para la organización y detallista al 100%
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 674 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
He votado una encuesta
Hace 674 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 674 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 675 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 675 díasHola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no...
He votado una encuesta
Hace 675 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
He votado una encuesta
Hace 675 díasLlevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados...
He votado una encuesta
Hace 675 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...
He votado una encuesta
Hace 675 días¿Qué les doy a mis invitados?
He votado una encuesta
Hace 675 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 675 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 675 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...