Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Wedding planner de mi propia boda!!
- Súper Novia
- 3.010 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas!! Me gustaría saber cuando es el mejor momento para ir a las agencias y pedir presupuestos. Me caso el 14 de julio. Mi chico quiere que vayamos en enero después de las navidades por qué piensa que antes de navidades las agencias inflan...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas no tengo ni idea de cuál de estas dos cosas poner. Los paipáis son muchísimo más baratos pero los abanicos son más bonitos. Vosotras que pondréis? Y donde los vais a comprar?? Tengo 200 invitados Abstenerse comentarios del tipo yo no voy...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas!! Nosé que hacer vosotras le vais a dar a vuestros padres algún regalo durante el banquete?? En todas las bodas que he estado los novios le han dado un regalo a sus padres. Un ramo de flores a las madres o una pulsera y a los padres un...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas!!! La que ya habéis reservado vuestro viaje de novios lo habéis financiado?? No tengo ni idea de cómo se paga si tienes que pagarlo al reservar el viaje o como se hace podríais ayudarme??
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas tengo una gran duda, os cuento tengo las vacaciones en julio del año que viene y me caso el 14 de julio. Pierdo los 15 días de permiso por matrimonio? O podré disfrutarlos una vez terminen mis vacaciones??
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas nosé si a alguien más le pasa, pero no entiendo el sorteo. He pedido boletos a los proveedores tanto los de que he visitado la tienda que te dan 1 boleto como los de contratación que te dan 10. Bueno pues me aparece que me los han...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas!! Que os parecen? Estoy entre estos dos pendientes. Los dos llevan los tres colores de la boda y estoy enamorada 😍 Rosa blanco y oro 😍 Antes de tomar una decisión iré a la tienda física para probármelos
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas! El viaje de novios me trae de cabeza, aún no sabemos con seguridad donde vamos a ir pero la opción ganadora por ahora es los angeles- Riviera Maya. Alguna ha pedido ya presupuesto para este viaje? ¿ cuantos días vais? ¿ donde habéis...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas!! Ya me han llegado los boligafos para los testigos 😍 Que os parecen?? Solo han tardado dos semanas. Los dos boligrafos me han salido por menos de 10€
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!! Ya le he pedido mis boletos a los proveedores que he visitado y contratado para la boda. Ahora como hago para participar en el sorteo? Cuando le doy a mis boletos me pone que no tengo ninguno no entiendo nada
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas!! Os cuento he solocitado los boletos de los proveedores que he visitado y que he contratado para la boda. Mi duda es esos boletos puedo guardarlos para más adelante para participar cuando tenga más boletos o tengo que usarlos en el...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas!! Os cuento he pedido presupuesto a una maquilladora profesional para mi día B. es una artista trabaja en la tele maquillando, el caso es que me ha dado un presupuesto de 350€ por peinarme y maquillarme el día de la boda. He de decir que...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas ya tengo quien me haga mi tocado de novia y estoy encantada!! Es una chica que hace preciosidades y a un precio increíble. Rondando unos 30-50€ os pasó algunas fotos de sus trabajos y su instagram es: touchebycari sinnúmero es: 696 088...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas creéis que el zapatero mePodría cortar el tacón de estas sandalias? Con 2cm me vale espero que si 🙏🏾
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas he encontrado a la persona que hará mi tocado de novia y estoy muy ilusionada!! Hace cosas preciosas y súper bien de precio cuando digo súper bien es muy muy bien de precio jaja que he preguntado a algunas marcas o mujeres que los hacen y...
Creé un post
Hace 3189 díasPor fin tengo las fotos de mi pedida. O pueden ser más ♥️, nunca me imaginé que mi novio pudiera pedirme patrimonio de una forma tan original y atrevida, nos comprometimos el pasado 10 de junio en la boda de nuestros mejores amigos. Cuando llegó el...