Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5161 díasHola chicas he robado un poquito de tiempo de mis vacaciones para enseñaros el vestido que llevare en las fotos de la preboda y en el juzgado el dia que tengo que ir a firmar y no pudo salirme mas barato! xD Me lo a dejado mi hermana que lo tenia en...
Creé un post
Hace 5167 díasMe he decidido por estos dos peinados y no se cual de ellos llevar ni que podria ponerles, al de rania (la de azul) le iria una tiara o algo asi, pero que no sea muy de novia ¿no? al otro las perlitas no acaban de convencerme y las flores no me...
Creé un post
Hace 5175 díasBueno leyendo post atrasados he visto los ramos de B de blanca y he sacado un mail al que seguramente me conteste porque por web no habia manera de que le llegaran, he visto estos ramos que me encantan si tubierais que elegir cual cogeriais? mi...
Creé un post
Hace 5175 díasEstas son las joyas que llevare el dia D, bueno falta la alianza que aun no la tenemos comprada pero si mirada todos son con cristalitos brillantes
Creé un post
Hace 5176 díasHola buenas tardes, despues de mucho darle vueltas, he decidido que la ropa interior sea de selmark pues wonderbra no me parece nada bonito y el aumentax es demasiado para lo que busco, sabeis donde puedo comprarla aqui en Bcn? porque el corte ingles...
Creé un post
Hace 5180 díasOs cuento, no contratare fotografo porque primero los precios me parecian excesivos, aunque yo no tendria que pagarlo pues mi suegra me dijo que lo pagaba ella, pero no queria que corriera con ese gasto mas el traje de mi futuro y mi vestido, pero el...
Creé un post
Hace 5180 díasComo siga a si al final no me caso... nunca pense en que diria que ojala me casara de blanco porque la mitad de mis problemas se irian volando. Estoy empezando a desesperarme, en una semana me voy casi un mes de vacaciones a mi casa, y desconectare...
Creé un post
Hace 5182 díasEstas son las primeras cositas de complementos que me compro a ver que hos parecen estos brillantitos con un recogido con el pelo rizado no se que os parece? o busco algo mas grande? realmente no quiero una tiara ni una peineta ni nada de eso, sino...
Creé un post
Hace 5183 díasA ver todo el mundo me dice que debo llevar ramo de flores naturales, ademas del blog de b de blanca no me responden asi que...he visto estos ramos a los que tendria que poner algun adorno en plateado cual os gusta mas ? cuanto a valido el vuestro?...
Creé un post
Hace 5183 díasHola mi duda es deberia llevar un bolso de fiesta para luego? es que no se si deberia hacerlo o no... la falta de costumbre de ir a bodas es lo que tiene. Habia visto estos pues el vestido (de fiesta) tiene unas bolitas y brillantes en el pecho de...
Creé un post
Hace 5189 díasHola chicas hoy fui a mirar adornitos para el pelo y sali sin nada! mi idea de peinado es algo asi (a no ser que me deis una idea mejor ^^): pensando que no voy vestida de novia y un tocado no me qedaria bien... sabeis donde podria comprar perlitas...
Creé un post
Hace 5190 díasHola chicas, me habeis recomendado en otro post alguna pelu, pero es que me niego a que la peluquera me cueste tanto como el vestido, que me estan pidiendo sobre los 350-400... ¿conoceis alguna peluqueria en Barcelona que no me saquen los ojos por...
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicas, estoy preparando una luna de miel como regalo para mi chico, pues no teniamos pensado irnos a ningun sitio pero estaba pensando que podia ser un buen regalo (aprovechando unos ahorrillos que tengo) pero no se cual escoger pues solo...
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas! Necesito encontrar unos chinos al por mayor donde poder encontrar cestitas, cajitas y botellitas bien de precio, no de los chinos que hay al lado de arco del triunfo porque hay solo tienen complementos... me da igual que sean en Bcn...
Creé un post
Hace 5199 díasMe gustaria que me ayudarais a elegir uno de estos boleros, pues como la boda es de noche igual necesito algo que aunque no abrigue mucho me cubra un poquito y no se cual escoger, ademas tengo que encargarlos antes de finales de la semana que viene...
Creé un post
Hace 5202 díasHola chicas, igual no lo posteo en el sitio adecuado, pero me gustaria que las lecturas que me hacen mi hermana y mi cuñado (un fragmento de el principito y un texto de victor hugo) asi como un contrato matrimonial especial y gracioso que prepare...