Galdar, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos... Ver más
Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos poner fecha a nuestra boda (aunque ya me lo había pedido él en 2 ocasiones) y hemos decidido que el 29 de Junio de 2013 será nuestra boda.
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4478 díasBuenos días chicas, Abro este post para ver si alguna chica de Gran Canaria se ha hecho la eco 4d en Eco Imagen Médica (Vecindario) y para saber cómo les fue la experiencia. Hay una oferta en estos momentos de 50€, pero no he visto ninguna opinión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4621 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 4625 días
Hola quería que me ayudarais, como están haciendo vuestras invitaciones, las hacéis vosot@ras, totalmente, la llevais a alguna imprenta o copiastería y allí os las diseñas o las compráis ya hechas, gracias
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 4630 días
Participé en el post de Daida
Hace 4641 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4641 días
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 4641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4651 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 4651 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4651 días
Hola chicas, estoy buscando como loca un libro de firmas para el dia de mi boda, quisiera saber donde lo puedo conseguir da igual si está decorado o es liso porque yo lo decoraria , por favor Chicas necesito ayuda, muchas gracias
Participé en el post de Dalila
Hace 4654 días
Participé en el post de Erica
Hace 4750 días
Participé en el post de Natasha
Hace 4793 días
Participé en el post de Valesia
Hace 4793 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4798 días