Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Galdar, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011

Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos... Ver más

Tengo 27 años y mi novio 32, llevamos juntos desde el 19 de junio de 2006, y al año y medio nos fuimos a vivir juntos. Hace poco tiempo que decidimos poner fecha a nuestra boda (aunque ya me lo había pedido él en 2 ocasiones) y hemos decidido que el 29 de Junio de 2013 será nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4687días 22hrs
Anika
Producción cn sacaleches
Anika , El 26 de Febrero de 2015 a las 18:53

Hola mamis!! Sabéis si sacar en cada toma.cn el.sacaleches se estimula igual la producción de leche como si mamara el bebe??es que al ser prematuro me vi obligada a darle bibi usando sacaleches y nose...

Anika, martes 31-Mar-15 12
Elisabeth
Que gasto habeis tenido con la llegada del bebe??q ha sido lo primoldial y q no??
Elisabeth, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:45

Bueno chikas abro este debate para ver k gastos habeis tenido antes dela llegada del bebe y despues??y q cosas habeis utilizado mucho y que no... Alguna compra inecesarea??cuanto os a costado los...

Nuria, martes 2-Jun-15 116
Matiner
Lactancia mixta o sacaleches
Matiner, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas! Estoy investigando sobre la lactancia y bueno, si todo va bien y puede ser me gustaría dar el pecho. Hasta ahí bien, suponiendo que todo va como la seda o que solvento bien todos los...

Olgae, lunes 2-Mar-15 81
Elisabet
Esterilizar biberones y chupetes
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:21

Te go una duda, a ver si me podéis ayudar... au queda un mes para que nazca mi hijo. Y estoy pensando en esterilizar los chupetes y los biberones. pero una vez esterilizados....que hago con ellos?...

Claudia, viernes 20-Feb-15 10
Ana
Que os parece la cesta q le hecho a mi amiga?
Ana , El 5 de Febrero de 2015 a las 20:27

Con cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..

Nekane, martes 24-Feb-15 85
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
A
Habitaciones convertibles si o no ??
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:17

Alguna me puede contar su experiencia con las habitaciones convertibles...si estáis contentas con ella ,si os arrepentis de haberla puesto.. Muchas gracias

Xx-xy, martes 5-May-15 30
Kimi
Sobre cunas: ¿es importante la barra lateral deslizante?
Kimi, El 14 de Febrero de 2015 a las 12:08

Estoy empezando a mirar muebles para la habitación de mi bebé que nacerá en junio. Ayer fui a ver las cunas de Ikea, que son muy económicas como sabéis, pero resulta que ninguna tiene barra...

Shemayt, sábado 10-Oct-15 23
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
P
Ser madre
Peke, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:13

Que opinais de ser madre con 42 años

Sonia, viernes 6-Feb-15 58
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Claudia
Cuando los médicos no te dan esperanzas
Claudia, El 8 de diciembre de 2014 a las 00:06

Abro este post, con la idea de poder darles aunque sea un poquito de esperanza a las chicas, que por algún motivo, sus médicos se las han quitado. Mi problema es hormonal, tengo la prolactina altísima...

Novia, sábado 20-Dic-14 107
F
Test embarazos
Fátima, El 17 de diciembre de 2014 a las 15:03

Chicas me hice un test embarazo el domingo m dio positivo prro la raya muy clarita pero lunes m lo hizo medico m dio negativo y ayer y hoy m volvi hcer otro y positivo nose ya ni q hcerme estoy dudosa...

Fusagu, martes 24-Mar-15 40
Que Nervios!!
To + y tb. ¿prolactina?
Que Nervios!!, El 17 de diciembre de 2014 a las 15:33

Hace unos 10 años me diagnosticaron la prolactina basal alta que fue normalizada pero a dia de hoy no se si estará de nuevo alterada... Por lo que he leido al tener la prolactina alta no se ovula. Me...

Isabel, miércoles 17-Dic-14 5
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
M
Y ya se termina el 2014, y vamos a por el 2015
Mirentxu, El 16 de diciembre de 2014 a las 12:55

Pues eso, el que pensaba que iba a ser el que me iba a quedar embarazada ya pasó, bueno y el 2013... Ahora el 19/12 tengo la última cita en reproducción de la seguridad social y a ver qué me...

Myriam, martes 23-Dic-14 17
J
Pañales de tela
Jessica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Buenas chicas! bueno decir que me case en septiembre y acabo de empezar a buscar bebé. Sin prisas... pero por otra parte yo soy muy maternal leo mucho sobre todo lo que tiene que ver con los...

Mireya, lunes 15-Dic-14 30
B
Cuanto cuesta el primer año???
Bride, El 27 de Noviembre de 2012 a las 00:28

Claudia, martes 9-Dic-14 47
N
Pues yo no me quedo a la primera!
Novieta, El 5 de diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...

Cuca, miércoles 10-Dic-14 134
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
T
Partos rápidos: ¿quién tiene el record?
Tanguela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Fui mamá por primera vez el 6 de septiembre y fueron 6 horas en total(desde que las contracciones comenzaron a ser fuertes, aunque en el hospital cuentan desde un poco más tarde). La gine me dijo que...

Pilar, domingo 23-Nov-14 107
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169
J
Sintomas embarazo?
Jessica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Buenas chicas, estoy buscando desde el mes pasado. Lo hice en mis días fertiles. Yo soy una persona que cuando me viene la warry me suele doler mucho. Llevo desde ayer con unos pinchazos por abajo del...

Julia, jueves 5-Feb-15 35
Ni Neu
Pañales de tela
Ni Neu, El 6 de Mayo de 2014 a las 21:34

Hola, Estamos mirando un poco el tema de pañales de tela. Queria saber si alguien de vostros utiliza pañales de tela y si es así, que marca y tipo utilizais. Muchas gracias!...

Alejandra, miércoles 23-Oct-19 146
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
A
A las que os casasteis con 27...
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:50

¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros a buscar embarazo? y ¿Cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo? Me surgen mil dudas y quería saber vuestras experiencias. Gracias

Sonia, miércoles 29-Oct-14 35
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
Anita
¿qué hacer o pensar?
Anita, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:35

Chicas os cuento. Este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas, después de 6 años tomándolas, y nuestro primer intento de búsqueda. Antes de las pastillas tenía la regla irregular, sin dolores....

Tamy, martes 26-Jul-16 10
Elisabet
Pasándolo muy mal
Elisabet, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:51

Hola mamis y futuras... Resulta que desde que me quede embarazada comencé a las 5 semanas con angustias y eso...me dijeron que esto se pasaba a los 3 meses. pues veréis ya estoy de 4 meses recién...

Claudia, sábado 18-Oct-14 15
T
Duda contacciones
Tanguela, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Mamis, si tengo un dolor como un retortijón de esos que dan sudores frío durante un minuto cada 6 u 8 minutos, ¿son contracciones de parto o son de las preparatorias? ¿Cómo son las de parto? ¿Debería...

Cristina, miércoles 29-Oct-14 42
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470

Grupos generales

Inspiración