Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Mi muro
Muchisimas gracias!!!!!! lo disfrutare al maximo... estoy deseando de que llegue!!!!!
uff!!! pues no va!! sólo tenemos los billetes de avión y tenemos que montarnos aún toda la ruta, coger los hoteles y mirar los desplazamientos... y no sé por dónde empezar ni cómo seguir!!!
SI, MARIA JESUS, LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO VUELA!AUNQUE ME DA PENA POR QUE AHORA MISMO NI LO ESTOY DISFRUTANDO...ANDO BASTANTE TRISTE POR VARIOS PROBLEMAS EN EL CURRO...REFORMAS QUE QUIEREN HACER PARA BAJARNOS EL SUELDO...FATAL FATAL....A VER SI TODO ESTO VA PASANDO!
guapi!!! puedes pasarte por este debate para explicarles lo de la ceremonia de la arena??? https://www.bodas.net/debates/ceremonia-de-la-arena--t10401
Hola Maria Jesus!!!Me ha encantado tu relato de la boda...siempre acabo con la lagrimita cuando los leo...jajajja...y las fotos preciosas!!!muchas felicidades a los dos!
Me ha encantado, tu relato, tus fotos, todo!! FElicidades!!! muak!!
muchas gracias Marina!! y son 609 fotografias las que tengo pero esque es muy lento cargarlas poco a poco metere con la familia y tal
niña, me han encantado tus fotos, de verdad!! estás radiante!!! FELICIDADEEEEEEEESSSS!!!
Estais muy guapos en todas las fotos !!!! Espectaculares..... Ahora sólo nos falta que no cuentes los detalles. Enhorabuena!
Qué boda más bonita por favor!! Qué guapos los dos!! Qué envidia sana!! :P jejeje ENHORABUENA!!
Qué guapos que estái slo dos enlas fotos!!! Espero que nos cuentes la boda con pelos y señales :)
Holaaaaaa!!!! Qué tal la boda? La foto chula aunque nos tienes que poner mas!!! Me alegro mucho que estes tan contenta con el Hotel y con Saray, por ti y por que para mi es estupendo.. jejeje. A ver si nos pones mas fotillos y nos cuentas que tal ese día y también el viaje Un besazo y ya nos iras contando