Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde diciembre del 2011
soy una persona muyyyyy positiva y alegre
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4507 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas me gustaria saber opiniones sobre future peluquero , minimo hair y carisma telde , no se cual coger y no me puedo permitir pruebas en cada uno , que harian???????????
Participé en el post de Abigail
Hace 4520 días
Creé un post
Hace 4522 díashola chicas alguien tiene referencia de esta empresa????????????? tienen de todo dj, fuente de chocolate ,cañones de `petalos , pintacaras ......... por lo vistos estan en la zona de telde pero no encuentro ninguna referenciaa , que...
Creé un post
Hace 4525 díashola chicas me gustaria saber que opinais de la tienda llamada azabaria que esta en chiclana de la frontera , es que me gustaria comprar los detalles en la pagina de ellos y no tengo referncia de nadie que la conozca en el grupo de gran canaria ,...
Participé en el post de Graciela
Hace 4527 días
Creé un post
Hace 4530 díashola chicas voy de viaje de novios a alicante y he estado mirando hoteles y no se, al final me ha llamado la atencion el hotel areca , que opinais de este hotel???????? , cual me podeis recomendar???????????' y sabeis de algun spa que este geniallll...
Participé en el post de Inma
Hace 4534 días
Creé un post
Hace 4550 díashola chicas alguna a ido de boda al metropole ???????????????? me gustaria tener alguna referencia , graciasss
Participé en el post de Daida
Hace 4550 días
Creé un post
Hace 4552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4553 díashola chicas me gustaria que me dierais ideas para los detalles del padrino y la madrina , que dareis vosotras?????????? muchas gracias
Participé en el post de Daida
Hace 4553 días