Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde diciembre del 2011
soy una persona muyyyyy positiva y alegre
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4274 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4275 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4275 días
Os pongo un par de fotitos de nuestros zapatos, los del novio y los míos; Como podéis ver, somos como el día y la noche, él con sus zapatos clásicos para su chaqué y yo con mis modernas sandalias rojas de charol! Aunque debo deciros que mis zapatos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4275 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4275 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Daida
Hace 4275 días
Ya estoy casada y he de decir que todo salio geniallll , lo mas que triunfo en la fiesta fue el photomaton pero la gente quedo encantada con todo, la comida, bebida y sobre todo la atencion de los camareros en todo momento ,para mi personalmente lo...
Hace 4333 días
hola chicas este es mi vestido , y me gustaria saber vuestra opinion sincera porque estoy muy dudosa con el , creo que no me gusta como al principio , no se , creen que debo recogerle el largo ??? las fotos no son muy buenas y esta arrugadito pero...
Hace 4353 días
hola chicas he visto en un foro este tipo de ramos y me llama mucho la atencion , alguna los ha tenido ??? que opinais?????????
Hace 4362 días
hoy tuve mis pruebas de maquillaje y peinado y a pesar de tener un ojo malo con un chalazo ni se nota , me he quedado muy contenta .
Hace 4398 días
hola chicas estoy pensando en contratar el fotopicon que es una empresa de fotomaton , alguna la ha contratado o tiene referencia de esta empresa ,???????? muchas gracias
Hace 4411 días
Hace 4550 días