Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde diciembre del 2011
soy una persona muyyyyy positiva y alegre
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas aquí OS dejo el numero de mis proveedores sin los cuales no hubiera salido todo tan bien, en primer lugar mis peluqueras que me dejaron guapisima y maquilladora la cual trabajaba para la tv canaria y es muyyy buena y profecional el salón...
Creé un post
Hace 4275 díasYa estoy casada y he de decir que todo salio geniallll , lo mas que triunfo en la fiesta fue el photomaton pero la gente quedo encantada con todo, la comida, bebida y sobre todo la atencion de los camareros en todo momento ,para mi personalmente lo...
Creé un post
Hace 4354 díashola chicas he visto en un foro este tipo de ramos y me llama mucho la atencion , alguna los ha tenido ??? que opinais?????????
Creé un post
Hace 4362 díashoy tuve mis pruebas de maquillaje y peinado y a pesar de tener un ojo malo con un chalazo ni se nota , me he quedado muy contenta .
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas he leido en otro debate que las chicas ponen en las mesas unas tarjetas con el menu que van a comer y beber lo llaman minutas, yo no habia pensado en eso , se suele poner ???y que es 1 por persona ??? Lo mio es en plan menu picoteo , que...
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas donde comprais los lazos para los coches??????''
Creé un post
Hace 4400 díasHOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FLORISTERIA Y ME GUSTA PARADIS LA QUE ESTA EN FRENTE DEL BURGUER KING EN MESA Y LOPEZ PERO NO TENGO REFERENCIAS , ALGUNA LA HA CONTRATADO ??????? TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION PETALOS EN LOS TARAHALES PERO NO SE...
Creé un post
Hace 4412 díasEstos seran mis zapatos, que os parece???
Creé un post
Hace 4454 díashola chicas cuantas horas de barra libre habeis contratado ? yo me caso a las 19.30 y tengo 3 horas contratadas pero son desde que empieza la cena ,me parecen pocas horas porque a las doce de la noche ya estarian la 3 horas , cuantas pondriais de...
Creé un post
Hace 4455 díashola chicas voy a dar mis invitaciones con la tarjetita del numero de cuenta pero no se me ocurre que texto o frase poner , ¿ como lo vais a poner vosotras?'??? , gracias de ante mano
Creé un post
Hace 4475 díashola chicas me encanta esta cinta para el pelo pero no se si con el velo es muy cargado que opinais?????????????
Creé un post
Hace 4498 díashola chicas no viene a cuento este debate pero queria preguntaros si se puede circular por la calle la plaza en chiclana ???? es que me llego una multa de agosto que estuve de vacas por circular en esa calle , me llego con una foto del coche y no se...
Creé un post
Hace 4501 díashola me gustaria saber opiniones porfi ,mi maquilladora me ha dicho que me tiene que maquillar media hora antes de lo previsto porque tiene otra novia y no se si es muy pronto , yo me caso a las 19:00 y ella me maquilla a las 15:30 dice que tarda...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas estoy pensando en contratar el fotopicon que es una empresa de fotomaton , alguna la ha contratado o tiene referencia de esta empresa ,???????? muchas gracias
Creé un post
Hace 4505 díasHola chicas me gustaria saber opiniones sobre future peluquero , minimo hair y carisma telde , no se cual coger y no me puedo permitir pruebas en cada uno , que harian???????????
Creé un post
Hace 4520 díashola chicas alguien tiene referencia de esta empresa????????????? tienen de todo dj, fuente de chocolate ,cañones de `petalos , pintacaras ......... por lo vistos estan en la zona de telde pero no encuentro ninguna referenciaa , que...