Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011
Apasionada por el mundo de las bodas. http://almudenaweddingideas.blogspot.com/
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5064 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Almudena
Hace 5073 días
Creé un post
Hace 5074 díasBueno chic@s, sólo escribo este post xq estoy muy contenta, ya que por fin he arreglado mis días de vacaciones y de permiso matrimonial en el trabajo y no me han dado ningún problema y están muy contentos por mí, ay que bien!! En fin que yo me caso...
Participé en el post de Juan Vte
Hace 5074 días
Creé un post
Hace 5075 díasCasi a 4 meses de mi boda y aún no hemos contratado luna de miel, madre mía!! bueno, la intención es salir el 22 o 23 de octubre, así que ahí va mi pregunta: ¿Dónde puedo ir que haga buen tiempo de verano con playa y excursiones?? A la Riviera Maya...
Hace 5084 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5091 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5095 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5095 días
Participé en el post de Esther
Hace 5095 días
Hace 5095 días
Creé un post
Hace 5101 díasPues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a emperifollarlos??? jejeje
Participé en el post de Siquiero
Hace 5101 días
Participé en el post de Maria
Hace 5101 días
Participé en el post de Marina
Hace 5101 días