Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011
Apasionada por el mundo de las bodas. http://almudenaweddingideas.blogspot.com/
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4526 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4574 días
Hola a todas, hoy hace un año que me casé, y para celebrarlo hemos hecho un viaje a Dubai (3 días) y Abu Dhabi (2 días), y me gustaría compartir alguna foto con vosotras. Lo pasamos genial, la verdad que es impresionante, millones de personas de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4581 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 4586 días
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es importantísimo escoger a un buen profesional ya que es un...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4801 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5063 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 5101 días
Pues estas son las primeras pinzas besuconas que he hecho que utilizaré como meseros, pero no sé, como que las veo un poco cutrillas, que pensais vosotros/as??