Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3077 días
Participé en el post de Agueda
Hace 3082 días
Participé en el post de Noviaotoñal
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3086 díasHolaaas!!! Quiero regalar ramos de papel a mis damas y madre. Sabes de alguien con las 3B??? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3088 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3088 díasHola!!Como bien leéis en el enunciado, quiero dejar en manos la coreografía de mi primer baile en Sara alonso de Novias di que si de madrid. Alguna ha trabajado con ella o va a hacerlo?Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas tardes!!Necesito vuestra ayuda. Mi chico es de Ecuador y las bodas aquí y allí son diferentes... lógicamente viene familia suya la cual creemos q no tiene ni idea de listas de boda ni regalo.... coló haríais para que no fuese agresivo ni...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas noches chic@s! Llevo dándole vueltas al tema de alquilar un coche para que me lleve a la Iglesia y luego al restaurante... Pero los precios q me han dado se me disparan muchísimo!! Alguna q ya haya contratado o que se haya casado que tenga...
Participé en el post de Eli
Hace 3091 días
Participé en el post de Eli
Hace 3094 días
Participé en el post de Marta
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas!!!Alguien se ha casado en la Parroquia Santa Teresa de Calcuta en Valderrivas?? Q no se de nadie y no se como funcionan, la voluntad, si se puede tirar arroz....
Participé en el post de Alba
Hace 3097 días
Participé en el post de Nuar
Hace 3098 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3098 días