Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2254días 23hrs
R
novia indignada con el precio de la flores
Ruth, El 6 de Junio de 2018 a las 11:22

Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en...

Nayra, domingo 17-Jun-18 62
Anny
Limusinas en madrid?
Anny, El 4 de Junio de 2018 a las 21:58

E buscado varios presupuestos d limusinas en madrid... alguna habeis contratad recientemente? Que tal la experiencia? Merece la pena gastarse 400 euros? No queremos que ningun familiar este pendiete....

Leticia, martes 5-Jun-18 2
Mónica
Novios tarta
Mónica, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:43

Hola chicas! Busco unos novios para la tarta de ese estilo y económicos... A ver si podéis ayudarme😁 Muchas gracias

Alba, jueves 31-May-18 11
Oliva
Donde comprar los muñecos de la tarta
Oliva, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:21

Donde puedo comprar la s muñecos de la tarta sin k sean hipercaros?

Samantha, lunes 28-May-18 17
Esperanza
Help meeeeeee damas de honor!!!
Esperanza, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:03

Buenas chic@s, después de mucho buscar estoy entre estos colores para las damas y ya jugar con ellos para la decoración del ramo, niños, boda etc, cuál os gusta más??? Ayudaaaaass porfiiiiiiiii🙏🙏🙏 ...

Cristina, sábado 26-May-18 39
Sara
Eligiendo la música de la ceremonia
Sara, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:11

Hola comu! Me he puesto manos a la obra con el tema de elección de música, búsqueda de partituras y arreglos hechos por mí para la agrupación que tocará en la boda en vivo, que será una flauta, una...

Monica, lunes 21-May-18 5
Estrella
Estoy pensando 🤔
Estrella, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:43

Buenos días comu!!!! Alguien ha encargado los muñecos de la tarta en la web (serfigura.es) lo hacen personalizados con las fotos que les mandas!!! Me gustaría saber por cuanto salen y si estáis...

Estrella, viernes 15-Jun-18 13
Maria
¿empresa que realice marcasitios de mariposas?
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:18

Hola novias guapas!! Estoy buscando marcasitios de mariposas, bueno en mi caso usado para texto de agradecimiento. Y como mi impresora y yo no tenemos buena relación...no me lanzó a comprarlas y poner...

Maria, jueves 17-May-18 15
Pajarito
Wedding planner día b
Pajarito, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola chic@s! Os cuento brevemente. Nuestra boda nos la hacemos nosotros todo, hemos alquilado un espacio, hacemos nosotros la comida (ese dia hemos contratado a cocineros y camareros) y lo decoraremos...

Jessica, lunes 28-May-18 23
M
Muñecos de boda
Maider, El 25 de Abril de 2018 a las 22:22

Buenas noches!! Quiero comprar unos muñecos para la tarta pero quiero que sean heavys o rockeros ya que a la pareja que se los quiero dar, les gusta ese estilo de música, pero no se donde buscar o...

Maider, jueves 26-Abr-18 6
Gema
Fotografia/video o los dos?
Gema, El 19 de Abril de 2018 a las 00:15

Hola chic@s!!!! :-) estoy mirando para un fotografo en Madrid pero me estoy planteando si merece la pena video tambien o no! Mi chico dice qie da igual pero yo no se.. somos sentimentales y a lo mejor...

Claudia, jueves 26-Abr-18 100
Miriam
Alguien que vaya a dar clases de baile
Miriam, El 22 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola comu, Como dice el titulo alguien que le den clases de baile y que me pueda decir cuanto le sale, porque a mi me lo hace una compi y me sale un bono de 5 sesiones; clase y sala solo para...

Sheila, martes 24-Abr-18 47
Sheila
letras gigantes
Sheila, El 23 de Abril de 2018 a las 20:01

Estoy buscando las letras gigantes mínimo de 1 metro,donde puedo encontrarlas que no sean muy caras

Zuri, martes 24-Abr-18 12
Monica
Sara Alonso y Si que si novias
Monica, El 17 de Abril de 2018 a las 21:53

Sólo escribo para recomendaros a Sara. Hace tiempo abrí un debate porque no sabía si contrataría para la coreografía de mi primer baile. Y ha acabado organizandomelo todo a menos de 25 dias. No se que...

Olga, miércoles 18-Abr-18 8
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
Monica
Conocéis a Sara alonso de Novias di que Si?
Monica, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:12

Hola!!Como bien leéis en el enunciado, quiero dejar en manos la coreografía de mi primer baile en Sara alonso de Novias di que si de madrid. Alguna ha trabajado con ella o va a hacerlo?Gracias

Monica, martes 17-Abr-18 7
Idilica
di que si novias sara alonso
Idilica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:25

Chicas alguna conoce esta empresa?? Me han ofrecido una buena oferta para maquillaje peluqueria y demás de mi boda pero no tengo referencias si alguna las tuviera, me seria de mucha ayuda Gracias por...

Beatriz, martes 14-Ago-18 12
Arancha
Ramo de novia
Arancha, El 6 de Abril de 2018 a las 11:14

Hola chic@s que tal? Pues estoy en la búsqueda de ramo de novia tengo una idea más bien clara de lo que busco una media cascada con flores en tonos morados. Estoy mirando mezcla de preservado y...

Happy, miércoles 11-Abr-18 16
Monica
Música momento regalos y entradas cóctel y banquete
Monica, El 6 de Abril de 2018 a las 16:12

No tengo ni idea de que poner!! Y estoy a 7 días!!!! 😲😲😲😲 alguna q me eché una mano?? Graciassss

Maricé, viernes 6-Abr-18 7 344
Monica
Maquillaje de novia
Monica, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:57

Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias

Monica, miércoles 21-Mar-18 37
N
Wedding planner Madrid
Nmcg, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola, buscaba un@ wedding planner en Madrid, que no sea muy caro y que haga decoraciones mininalistas, no un estilo vintage que ahora se ve por todas partes. Y que no vaya a comision! Gracias

Cris, miércoles 21-Mar-18 5
Alba
¿Cuál de estos VESTIDOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...

María, miércoles 19-Jun-19 1.709
Yenifer
14 de Abril!!! Que poco queda!!
Yenifer, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:40

Holaa chic@s!! Antes que nada Feliz San Valentín ❤, para los que nos casamos el día 14 de Abril, hoy justo nos quedan 2 meses!!!! 👏👏👏 Que ganas de que llegue ya el día. Se me hace tan extraño pensar...

Meritxell, martes 20-Feb-18 38
Maria
Guia musical de bodas religiosas
Maria, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola os dejo este enlace por aquí para que las que no tengáis ni idea de cuando poner música y lo que dura en una iglesia pues lo sepáis , yo es que ahora estaba mirando para contratar músicos...

Maria, lunes 23-Abr-18 22
Ewe B
Tazas Mr&mrs Right
Ewe B, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:02

Hola compis! Vengo a contatos que ayer compré en lidl unas tazas muy chulas que os pueden servir a vosotras o como regalazo para los siguientes. Valen 7.99 Espero que os sirva!

Celia, domingo 11-Feb-18 17
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
Este vestido es DIVINO: ¿Sí o No?
Alba, El 28 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Hola cariñetes! Hay vestidos de ensueño y este podría ser uno de ellos... ¿Qué os parece?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 11-Dic-21 384
Anna
Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Buenos días a todas la novias y novios de Madrid!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e ideas....

Lidia, lunes 15-Abr-19 157
Cristina
Quien se ha casado primera o quien se casara primera
Cristina, El 13 de Enero de 2018 a las 11:24

Buenas comu, feliz sábado de friooooo jajajaja pega peliculita palomitas y al sofá con la estufita jajaja, bueno que me enrollo, estamos a 13 de enero y se me a ocurrido hacer este debate para ver...

Barbara, lunes 15-Ene-18 60

Grupos generales

Inspiración