Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2884 días
Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en varias floristerías la respuesta que obtuve...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2891 días
Hola chicas! Busco unos novios para la tarta de ese estilo y económicos... A ver si podéis ayudarme😁 Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2909 días
Hola novias guapas!! Estoy buscando marcasitios de mariposas, bueno en mi caso usado para texto de agradecimiento. Y como mi impresora y yo no tenemos buena relación...no me lanzó a comprarlas y poner el texto yo. ¿ Así que alguna conocéis a quien se...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3122 días
Hola!! Antes os contaba el presupuesto que me han dado por las flores. No sé si tenéis fotos de ramos para coger ideas! Más o menos tengo definido el estilo: tipo bouquet, que destaquen las margaritas y la paniculata, y otras flores en tonos azules y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3125 días
Hola chicas!!! Ya no sé Dnd más buscar. He rebuscado en aliexpress pero no doy con ellas🤦🤦🤦alguna sabe Dnd podría encontrar estas pegatinas??? O similares.
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3133 días
Hola una vez más recurro a vosotras para ver si me podéis ayudar, queremos dar tarros de miel para la boda y queriamos comprar los tarros nosotros para rellenarlos, pero no se donde comprarlos en aliexpress no los encuentro, alguna los ha conprado si...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3136 días
Hola a tod@s!!!Queremos comprar unos sellos personalizados y no sabemos de ningún sitio que sea seguro y que estén chulos! Me recomendáis algo??? Graciassss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3137 días
Buenas noches chicas! Me gustaria que me enseñarais vuestros sellos personalizados a ver si me dais algunas ideas. Quiero pedirlos ya pero es que no se que diseño ponerle. No sabemos si poner algo relacionado con Nueva York donde fue la pedida,de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3186 días
Hola!!! Estoy buscando estas copas y q no sea por enty!!! Alguna sabe de proveedor?? Gracias