Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4851 días
Chicas, que os parece si ponemos a las fututas novias nuestras fotos de los coches, o transporte que nos llevo a la iglesia, este fue el mio.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4861 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4864 días
hola chicas, me gustan estos dos libros de firmas, cual os gusta mas¿?
Subí una foto en el post de Jmg74
Hace 4865 días
Como todas sabeis ha fallecido el GRAN DISEÑADOR DE VESTIDOS DE NOVIA POR EXCELENCIA MANUEL MOTA , me ha parecido bien brindarle nuestro pequeño homenaje subiendo nuestros vestidos de novia, DE aquellas que hemos tenido la GRAN oportunidad de...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4865 días
Holaaaa chicas, hoy estoy de lo mas preguntona, alguna idea para hacer mi libro de firmas, jejeje si lo puedo hacer yo mejor que comprarlo no?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4865 días
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4884 días
hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de diferente departamento yo siempre que lo veia pensaba...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4892 días
Hola chicas!!!! tengo una boda en julio y es de mañana, pero no tengo vestido corto pero no lo kiero pegado al cuerpo, no lo kiero recto, me gustan con algo de volumen. He estado mirando en paginas de Mango y Zara pero todos los q he visto son negros...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4893 días
Os dejo unas cuantas ideas ¿Qué os parece una máquina de chicles para la Candy Bar? Es muy fácil sólo necesitamos una maceta, una pecera, algunas piezas de madera, pintura y poco más! A mí me ha encantado (yo sólo haría las "máquinas" sin la base) Ya...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4896 días
Os dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de naranja! Lámparas tipo globo de cordón... Y de...
Subí una foto en el post de Serymar
Hace 4898 días
Hola guapas !! He abierto este debate para deciros que hace pocos días decidí hacerme un pequeño cambio de look. Alguna de vosotras os habéis animado también?,..sobre todo ahora de cara a las fiestas,para vernos un pelín diferentes,ja,ja,ja. En mi...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 4898 días
Me caso en Abril y mi vestido es el modelo Dagen de Pronovias pero con un cinto de color. La falda es de tul. Mi pregunta es...¿Qué tipo de zapatos quedarían mejor? Me gustan mucho las botas, pero no sé si pegarían, aunque también me gusta la idea de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4901 días
hola!! chicas necesito un poquito de ayuda.... quiero hacer esta invitacion pero no se por donde empezar, no tengo nada de base para empezar solo la foto.... aver si teneis algo como una base para empezar desde algun sitio.!!!! Gracias de antemano...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4901 días
Hola chicas estoy intentando subir fotos y no me deja nose q pasa a alguna le pasa lo mismo??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4901 días
Hola a todas, estoy empezando a mirar vestidos de boda y he visto un diseñador que me gusta mucho, Manu García. ¿Alguna de vosotras se ha probado un vestido de él? ¿Qué tal sientan? ¿Cómo andan de precio? Se que en Madrid hay dos tiendas, y he oido...