Portugalete, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Siempre he soñado con casarme y el año que viene por fin haré mi sueño realidad!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Feliz
Hace 4846 días
Participé en el post de Gonzalo
Hace 4847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4847 díasChicas en la web de Lodi online hay zapatos de novia. Hay unos que me han encantado pero resulta que no están en la venta online, si no en la nueva colección. Alguien sabe donde puedo encontrarlos o encargarlos? tienen referencia y todo pero no sé...
Participé en el post de Jesa.
Hace 4853 días
Participé en el post de MÓnica
Hace 4853 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4853 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4853 días
Participé en el post de Nora
Hace 4854 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4854 días
Participé en el post de Natalituchi
Hace 4854 días
Creé un post
Hace 4857 díasHolaaa!! Me caso el día 7. Este es mi viaje, a ver si coincido con alquien: 9 septiembre:5 noches Nueva York HOTEL METRO desayuno incluído 14 septiembre:8 noches Riviera Maya Gran Palladium WHITE SAND. TOTAL 5100 euros, en otros lados 6000 y pico!!...
Creé un post
Hace 4857 díasSi participas en el sorteo te piden una foto original, mi pregunta es, eso lo ve alguien??? o solo el proveedor. Anq yo he contratado cosas vía email y no me han visto la cara, como el autobus...
Participé en el post de Patricia Gonzalez Jurado
Hace 4860 días
Participé en el post de Susana
Hace 4860 días