Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Portugalete, Vizcaya · Desde Febrero del 2012

Siempre he soñado con casarme y el año que viene por fin haré mi sueño realidad!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3914días 23hrs
Nicole
Real club nautico de laredo!
Nicole, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:55

Se que hay muchas chicas que se casan o se han casado en el Real Club Nautico de Laredo, entre otras cosas porque está a tope de bodas.Animaros a comentar!! Me contais un poco?? me lo recomendaron y...

Andrea, martes 12-Sep-17 13
G
Triste despues de la Boda
Gemma, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:30

Buenas noches chicas, Puede que ya exista éste debate pero no lo he encontrado...Me casé el pasado 29 de Septiembre de 2013 y fué un dia maravilloso!Uno de los mejores dias de mi vida!!!Pero despues...

Kisha, martes 15-Oct-13 28
Nicole
Maquillaje a domicilio.
Nicole, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:21

Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...

Olatz, martes 30-Ene-18 49
Nicole
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Vizcaya
Nicole, El 12 de Julio de 2012 a las 16:53

Hola chic@s!!! novi@s que nos casamos el 7 de Septiembre de 2013 en Vizcaya, vamos a ir comentando nuestras cositas,no?? que teneis buscado, restaurante, fotografo, iglesia,vestido... Alguien tiene el...

Irati, martes 27-Ago-13 37
I
Ni discomÓbil ni orquesta
Inmetta, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:57

Hola a tod@s!! Estoy pensando de no poner ni discomóbil ni orquesta en el banquete de nuestra boda. Seremos unas 100-120 personas. ¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Inmetta, sábado 14-Dic-13 15
Elli
Ayuda vestido blanco para ir a una boda
Elli, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:16

Holaaaaa chicas,una vez mas necesito vuestra ayuda.Tengo una boda dentro d 15 dias,tengo un vestido blanco muy,chulo me suegra me dijo q keda mal q una invitada vaya a una boda vestida de blanco es...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 47
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
L
Oferta dj para boda
Lucia, El 15 de Agosto de 2013 a las 14:46

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. El restaurante donde me caso me regala la música, según parece es un camarero el que la pone y en principio lo ivamos a coger con ellos. Pero hemos visto una...

Estefani, miércoles 13-Nov-13 7
G
Pelo mas sano
Gloria, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:26

Hola alguna sabe algun remedio casero para que las puntas derl pelo no se estropeen? y para que el pelo crezca unpoco mas rápido?Gracias

Nicole, viernes 2-Ago-13 39
S
Duda arreglo vestido novia
SILVIA, El 22 de Julio de 2013 a las 00:08

Hola chicas, Hace 2 días tuve mi primera prueba del vestido y estoy bastante triste y decepcionada... Vereis, mi vestido es precioso y me encanta, pero la parte superior es un corset y me veo q me...

-Viviendo, sábado 27-Jul-13 22
Patricia
Que hacer con el sujetador!!
Patricia, El 15 de Junio de 2013 a las 15:56

Hola chicas, tengo un dilema, ayer fuí a una prueba espontanea del vestido (porque hasta septiembre no tengo las pruebas de verdad, pero me apetecia volver a ponermelo) y ya cuando me iba me preguntó...

Nicole, miércoles 26-Jun-13 22
L
Lezama-leguizamon o ganene
Lily, El 8 de Junio de 2013 a las 23:49

Chicas mi boda ha sido un poco acelerada la estamos preparando con tan sólo 6 meses de antelación, y tengo ahora mismo un gran debate. He visitado tanto el restaurante Ganene y el Palacio...

Vero, martes 25-Jun-13 16
Sonia
Vestido novia en bambolina
Sonia, El 5 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola, Me gusta los modelos de White One de la Bambolina en Portugalete. Alguna habeís comprado el vestido allí?. Que tal tienen el tema de calidad-precio?. Un saludo

Yuti, domingo 26-May-13 7
Beatriz
Modificar escote vestido balira pronovias
Beatriz, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:50

Hola, quisiera saber donde puedo acudir para que me modifiquen el escote del vestido Balira de Pronovias. En la tienda me dicen que no me lo pueden modificar y yo quiero hacerlo un poquito corazon pq...

Nicole, domingo 26-May-13 2
L
Dudas banquete
Luzma, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:30

Hola chic@s, Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete,...

Virginia, domingo 27-Oct-19 66
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Jennifer
Ayuda para ropa para puntacana
Jennifer, El 9 de Abril de 2013 a las 18:53

Hola!!! Nececesito ayuda y consejos de que tenemos que llevar a puntacana como ropa, medicinas, etc. Nos vamos el 14 de mayo 9 dias 7 noches y no quiero que se me olvide nada. Muchas gracias!

Abigail, jueves 11-Abr-13 11
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Rocío
Precio solo pruebas y peinado para el dia b
Rocío, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:55

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Puri, sábado 22-Feb-14 38
L
Restaurantes o empresas que lleven desayunos a domicilio en santander
Lourdes, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:59

Hola chicas haber si me hechais una manita, el dia de mi boda me gustaria mandarle a mi futuro el desayuno con una notita o algo asi pero por mas que busco no encuentro ninguna empresa o algo asi que...

Nicole, jueves 7-Mar-13 8
G
Aisia islares
Goreti, El 4 de Marzo de 2013 a las 00:25

Hay alguien que se case este año en el Aisia Islares? O alguien que haya estado hace poco en alguna boda y pueda dar su opinion?? Gracias!!!

Andrea, jueves 24-Oct-13 13
E
Aurresku y musica para la ceremonia
Eider, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:36

Hola! Me podeis ayudar con el tema de la musica para la ceremonia y el aurresku?? No sé si podeis conocer a alguien, alguno que haya tocado o vaya a tocar, bailar, etc. en vuestra boda. Estoy mirando...

Lourdes, lunes 8-Abr-13 6
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
Ester
Q pescado de estos pongo en el menu?
Ester, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:40

-Merluza al horno. -sapito a la brasa. -mero. -rape a la plancha. -lubina a la brasa. -Abacanto a la plancha.

Anne2013, sábado 11-May-13 14
Nicole
5 noches nyc + 8 riviera ( 9- 23 sept)
Nicole, El 11 de Enero de 2013 a las 21:01

Holaaa!! Me caso el día 7. Este es mi viaje, a ver si coincido con alquien: 9 septiembre:5 noches Nueva York HOTEL METRO desayuno incluído 14 septiembre:8 noches Riviera Maya Gran Palladium WHITE...

Sheila, sábado 27-Abr-13 48
MÓnica
Al fin encontré mis zapatos, qué os parecen???
MÓnica, El 25 de Febrero de 2013 a las 23:37

Holaaa!!!Qué os parecen???Después de mucho buscar , que ya abrí un debate pidiendo ayuda, ya que tengo un 35 y encima se me salen porque tengo el pie fino...sin esperanza encontré estos de LODI, que...

Isa., miércoles 6-Mar-13 39
Nicole
Barra libre? tope dinero?tickes? donde esta el límite?
Nicole, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:21

Hola chicas!! Yo me caso el año que viene en septiembre. De toda la vida he dicho que jamás iría de bares en mi boda y que me gustaría bailar en el restaurante hasta el final pero cuando ves los...

Miren, viernes 22-Feb-13 65
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Marcielle
Que os parece estos looks para novias ?
Marcielle, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:59

Agueda, sábado 23-Feb-13 87
Neskita84
Tienda aire de bilbao
Neskita84, El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Hola, Os comento por si no lo sabéis que van a cerrar la tienda Aire de Bilbo pero lo mas fuerte es que no están avisando de ello. Yo pedí una cita para mediados de septiembre pero tuve un pequeño...

Nicole, lunes 18-Feb-13 4

Grupos generales

Inspiración