Ir al contenido principal
Luchi
Luchi

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2009

Ya casada y felizmenente enamorada, puedo decir que el dia de nuestra boda fue el dia mas feliz de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2011

4835días 12hrs

Alycia comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Hola Luchi, yo voy a vivir en Rivas....aunq nos casamos en Galapagar.

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4915 días

HOLA WAPA! VA TODO MUY BIEN... HOY TENGO MI PRIMERA PRUEBA A VER QUE TAL NOS SALE... QUE ILUSION!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4959 días

Hola, guapa! Me encantan las invitaciones y el libro de firmas, todo a juego! He visto las fotos del restaurante... es chulísimo! No lo conozco, pero sí el asador Araceli de San Agustín de Guadalix, mi hermana vive en ese pueblo y hemos ido varias a veces a tomar algo y a comer, está genial, así que si es del mismo grupo, es una apuesta segura, fijo que sale todo divinamente! Si me permites, voy a hacerte una sugerencia: ya que muchos detalles de la boda los tienes en malva (invitaciones, libro de firmas, arroz, incluso las flores de tu ramo...) por qué no personalizas las sillas y el lazo se lo pones tú en el mismo color? Se me ha ocurrido al ver tus fotos, y te lo digo porque yo voy a hacer lo mismo con las sillas del salón, que son un poco sosas, y las voy a poner yo el lazo. Ya me dirás. Un besazo.

Mari comentó en mi muro:

Hace 4961 días

hola luchi, yo me caso tambien este dia, pero mi vestido que es de aire, le podrias poner un bolero, yo quise por eso pregunta, si tu vestido lleva o le puedes acoplar algo, vale

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4963 días

de q casa es tu vestido?

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4963 días

hola Cuando puedas me pasaras invitaciones??graciasss

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4970 días

Ya ves si falta poco ya... jejeje!" ;D Bueno... a nosotros nos falta: los anillos, las flores,el traje del novio y parte de regalitos invitados. Ademas del papeleo de la iglesia (curso prematrimonial...) Creo que ya está... que no me olvido nada. ;) Bueno al final lo del viaje de novios tambien lo hemos cogido ya, porque estaba un poco tiritando de plazas... Nos vemos! Saludos!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Hola luchi!!! se que soy un desastre te dije q te enviaba las fotos x mail y todavia nada...xo esque tengo 2 enanos q me absorven x completo....en cuanto tenga un ratin te las envio ok!!muxos bss

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5018 días

Luchi te acabo de enviar un presupuesto

Blanca comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Sabes yo realmente tambien soy de Rivas,lo que pasa es que ahora vivo en mallorca

Grupos generales

Inspiración