Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5157 díasAlguien ha celebrado su boda en el parador de carmona? Es que me gustaría que me informase un poquito sobre el sitio. Muchas gracias
Participé en el post de Nieves
Hace 5161 días
Participé en el post de Nieves
Hace 5161 días
Creé un post
Hace 5162 díasHola, chicas! Alguien puede hablarme algo sobre este catering, si habéis celebrado vuestra boda con ellos. Es que me han hablado muy bien de él, y no tengo ninguna referencia. Un saludo
Creé un post
Hace 5162 díasHola, chicas! Alguien ha estado en alguna boda en esta hacienda o lo ha celebrado allí? Es que en las fotos se ven unos jardines espectaculares, y los salones también los veo muy bonitos. Un saludo
Creé un post
Hace 5163 díasAlguien conoce esta hacienda? hay que pagar el alquiler de la hacienda? tiene exclusividad con algún catering? Se come bien allí?
Creé un post
Hace 5168 díasHola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por cierto, sabeis cuánto cuesta el alquiler de la...
Participé en el post de María
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5177 díasHola, Marina! Quería saber si conoces la hacienda Al-Baraka, es que todavía no he encontrado hacienda para la boda. La he visto por internet, y me parece preciosa, pero respecto al catering, en el foro hay gente que habla maravillas, y otras que les...
Creé un post
Hace 5178 díasHola chicas! Me gustaría casarme el año que viene, en Mayo del 2013 y estoy visitando haciendas. Hoy he ido a la hacienda Caridad, y me ha gustado mucho, pero unos amigos que fueron a una boda me han comentado que en los jardines habían muchas...