Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3148 días
Holaaa chicas!!! A 27 dias para mi gran día he ido a la penúltima prueba, y me han dado los recortes del vestido. Habia pensado en dar algun detalle a mis amigas más íntimas con un trocito de vestido pero no se como hacerlo... en pulsera o nose.....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3149 días
Hola! Me caso dentro de poco. En Noviembre, y estoy un poco perdida con el tema ramos de novia. No me decido, dios mío. He visto muchos, que me gustan, pero no me convencen. Alguna ayuda, please?? Necesito consejo.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3152 días
Hola comu!!! Alguien me puede decir dónde comprar las copas personalizadas para el brindis???😘😘😘
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3158 días
Que os parece el ramo de flores?me gustaría ahora encontrar unos zapatos a juego de color morado... Alguien sabe dónde puedo encontrar y que no sean muy caros
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3161 días
Hola chicos!!!, Hoy este post va dirigido a vosotros. Os dejo ideas normales y ideas más originales de vuestros prendidos para vuestros trajes para el día B.Espero os gusten
Subí una foto en el post de Anishia
Hace 3161 días
¡Buenas tardes! ¿Alguien ha hecho algún tipo de decoración con corchos de vino? Es para coger ideas. Tengo una bolsa entera y estoy indecisa de qué hacer con ellos. Gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3161 días
Hola guapas!! Necesito ayuda sobre las fajas.He pensado ponerme una faja para que me estilize y me esconda la tripa y así el día D estar divina de la muerte. Me he probado una que tenía en casa que la usaba hace como 10 años cuando tuve a la niña y...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3162 días
Buenas tardes comu. Estamos buscando los detalles para la boda, y hablando con mis padres y mi chico (los detalles corren por cuenta de mis padres), decidimos dar detalles solidarios, más concretamente contra el cáncer infantil (soy maestra, o bueno,...
Hace 3163 días
Hola wapuruas!Ya sois varias las k habéis preguntado x toreras o boleros para novia. Os dejo fotos para k os hagáis una idea y veáis komo kedan.Espero os sirva!
Hace 3163 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3163 días
Hola chicas!! Ayer me pegué el capricho en Swarovski y me compré unos pendientes grandes preciosos y una pulsera para el día B...el caso es que aunque me encantan no estoy acostumbrada a llevarlos tan grandes y me da miedo verme recargada con el...
Hace 3164 días
hola amores, sigo kon el tema del calzado. Sé k muxas no kereis o no podeis llevar tacones y kereis comodidad para la boda entera o para el baile, akí os dejo unos modelos mas arreglados o más desenfadados. Espero k os gusten!!!...
Hace 3164 días
hola amores, personalizariais vuestros zapatos de boda? o x el contrario sois mas de estilo clasico! os dejo unas fotos de zapatos personalizados para el diaB!!! .....................1 ...........2 ..............3 ..............4 ..............5...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3164 días
Hola chicos/as! Mi insomnio y yo os saludamos!😁Os cuento un poquito! Yo soy de Zaragoza.. y aunque me queda un montón de tiempo antes de casarme y todavía no he empezado a mirar vestidos ni nada..siempre me ha gustado la idea de conseguir un vestido...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3165 días
Holaaaa!!! Me he dado cuenta que no os habia enseñado nuestras invitaciones. A mi me encantaron y me siguen encantando!!!y lo mejor de todo...diseñadas por el mejor padrino del mundo, mi hermano!!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3165 días
Buenos días chicas,el viernes voy por primera vez a ver vestidos de novia,y aunque tenía clarísimo mi estilo me ha encantado un vestido de encaje,no es un encaje muy romántico es más bien un encaje más moderno,pero pensando en el look final que...