Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2176 díasBuenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2187 díasHolaaaaaaaaaa bridesss!!!! ¿Qué tal? Pues hoy he estado viendo vestidos por internet, aún no me apetece ir a la tienda a probar..jejej Y...tachánnnn!!! Otra duda que quería compartir con vosotras!!! ¿Con velo o sin velo? jijiji... A ver, desde un...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2203 díasBuenas!!! Pues como ya os he puesto en el título tengo un problema con el ramo. Ya lo tenía decidido, había visto miles pero yo sabía cual quería que fuera mi ramo hasta que ayer fui a buscarme el vestido!!!!!😍 mi pensamiento era un vestido blanco y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2208 díasHola guapis!! Os vengo a enseñar mis zapatos para el gran día, los pedí por internet y me acaban de llegar ahora mismito! Yo ya tenía unas sandalias https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-llegaron-mis-sandalias--t442328 para el día B, pero al...
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 2281 díasHola!!! Me gustaría de una manera economica poner los nombres de los invitados en las mesas. Colocarlos en cada mesa y sitio. Me explico? Alguna idea????
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2285 díasHola chicas que tal??? Me.podéis ayudar aconsejarme k tipo de recogido puedo llevar,llevo velo y me.gustaría llevar tiara y recogido entero pues es un 6 de julio cuando me caso y va hacer calor....pero nose todavía el estilo de recogido y mi vestido...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 2289 díasHola a tod@s!! Ya nos quedan solo 4 meses para casarnos y estoy empezando a ver trajes y demas. Ya tengo el traje encargado pero ahora me surje una duda... que pendientes me pongo? Tengo un pendiente en cada oreja y habia pensado encargar unos por...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2293 díasHola chicas! Para mi es imprescindible casarme con zapato comodo. De hecho, me gustaria que fueran unas bambas (y no las típicas converse) si no bambas bonitas, o si no, bailarinas o algo muy cómodo. Alguna lo ha hecho? Me podeis decir donde habeis...
Hace 2300 díasHola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.... realmente pensé que cuando me llegase iba a ser...
Hace 2309 díasBuenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día B, me gusta darle mi toque personal a la boda, y...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2309 días¡Buenas noches chicas! Esta tarde he cogido hora para la prueba de maquillaje y peluquería, que será el jueves que viene. El maquillaje lo tengo más o menos claro, pero voy muy perdida con el peinado... Tengo claro que no lo quiero suelto, pero es...
Hace 2312 díasHola amorcitos!! Hoy vengo a enseñaros las copas que acabo de terminar para nuestro brindis 😊😊 Estoy haciendo 2 pares más para los "siguientes",cuando las termine ya abriré un debate para enseñároslas. Yo estoy muy contenta con el resultado de las...
Hace 2313 díasHola guapis!! Hoy nos han llegado nuestras letras de corcho blanco,estoy súper contenta!!😊😊 Tengo pensado decorarlas asíque más adelante abriré un debate para enseñarlas. Las compramos con una promoción que sacaron en chalindd y además de ahorrarnos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2314 díasComo causó un debate muy polemico no podía hacer esto sin vosotras así que quiero que me ayuden a buscar los complementos de novia para no verme como una invitada ya que mi vestido es rosa . Mater fuimos a comprar el traje para mi novio se miraba...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2320 díasChicas compré en AliExpress estos bastoncillos personalizados. Quería usarlos para sostener las chapas personalizadas pero no tengo otras ideas. Consejos?
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2321 díasHola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!