Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2019 Girona

¿con velo o sin velo?

Tania, el 5 de Noviembre de 2018 a las 19:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Holaaaaaaaaaa bridesss!!!! ¿Qué tal?


Pues hoy he estado viendo vestidos por internet, aún no me apetece ir a la tienda a probar..jejej Y...tachánnnn!!! Otra duda que quería compartir con vosotras!!!

¿Con velo o sin velo? jijiji...

A ver, desde un inicio siempre he dicho NO al velo. Me parece algo antiguo y ya no se lleva. La cosa es que viendo vestidos románticos, no tan de boda de princesa, si no, mucho más íntimos.. Pues he conseguido aceptar el velo. Ahora me gusta el velo pero no un velo entero si no, un velo que vaya cogido al recogido y caiga cual capa.

Aixxxx.. Aún tengo muchas dudas sobre el tipo de vestido que finalmente elegiré, así que si me podéis dar vuestra opinión sobre los velos, lo agradeceré!!


Gracias, como siempre, por vuestras opiniones!!


Un besito chicas!!!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2018 a las 10:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    Estoy segura de que tu debate será de gran ayuda para el resto de novias Smiley love

    Te comparto estos debates para que puedas compartir ideas, opiciones y recomendaciones con novi@s de tu misma provincia y mes Smiley heart

    Novi@s Girona 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Has encontrado ya los complementos que lucirás?

    En caso de no haberlo hecho, aquí tienes varias opciones que quizás encajan con lo que buscas Smiley catface

    Complementos novia Girona

    ¡Un beso!

    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy muuuuy de velos, a demás me gustan bien grandes!! Pero mi vestido creo que no me permite velo. Así que yo estoy en el dilema que hacer. Yo te recomiendo que elijas lo que te guste, si has conseguido admitir velo aprovecha!!
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero liso y largo, sencillo y hacia atrás. Nada recargado 😜
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería, al final lo llevé, me sentía genial con el pero me resultó super incómodo, sin duda, si me casará de nuevo, no lo llevaría
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que velo y si luego quieres quitartelo para la cena para estar más cómoda pues te lo quitas. Cuando te veas con el velo te encantará!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería velo...hasta que me probé el vestido junto con el velo y me encantó!! Así que al final si lleve Smiley love

    ¿con velo o sin velo? 1
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré velo pero no por delante si no cogido por detrás en el semirecogido, te hace más elegante
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismico q a tí, y créeme q cuando me probé mi vestido con velo no había color... Me quedé con el velo!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo, la boda es en noviembre, mi vestido de tirantes y llevaré un bolero, si ahí le añado un velo, ya será demasiado recargado,
    Ya irás contando como va la cosa!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo aconsejar donde comprar uno barato porque me lo van a dejar pero me imagino q en cualquier tienda de novia tendrán.
    Yo si tenía idea de llevar velo pero ya cuando elegí mi vestido y me pusieron el velo me vi super guapa, el vestido parace q no, pero cambia. Te animo a q te lo pongas q los vestidos quedan preciosos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es q te pruebes un vestido con velo y así ves si te gusta o no la idea. Yo llevé velo en la iglesia y en las fotos q hicimos después los dos, pero en cuanto llegué al cóctel me lo quité Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pues yo estaba igual que tú, cero velo, y fui a una tienda me lo pusieron y me vi tan guapa y tan genial, que me enamoré.
    Y buscando encontré uno precioso, pero me dijeron que era de pasarela, y buscando, buscando en TodoVelos he encontrado uno que me encanta, y tienen super originales
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Tania!!
    Yo personalmente no llevaré...lo de ir velada lo veo súper arcaico. Pero el velo como complemento del recogido si me gusta!!
    Ya nos dirás que decides!!
    Un besito!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que no iba a llevar velo pero al probarlo con em vestido me conquistó. Lo mejor es verlo todo en conjunto. Porque yo me probé de colores y con el vestido no em gustaba nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues eso depende de como te veas con el vestido en conjunto con el velo, y si te gusta llevarlo. Yo en mi caso no voy a llevar, aunque cuando me probé vestidos lloré cuando me lo pusieron( porque caí en que me casaba jaja), pero con el vestido que finalmente elegí no lo veo...el vestido es sencillo y no me gusta como queda.

    Como te digo, va en gustos pero lo verás claro cuando te pongas tu vestido y el velo en la misma tienda.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan los velos sencillos de tul
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi tampoco me gusta el velo porque no le veo la utilidad, pero a mis amigas que han llevado las vi guapas, en mi caso ni me pega a mi, ni al vestido, por ello no llevaré
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, te cuento mi caso....yo desde siempre tuve claro que quería llevar velo, y cuando descubrí los velos de colores vamos, me volví loca jajajaja, me encantaba el rosa empolvado....hasta que me compré el vestido, al tener el vestido ya elegido, me probé 2 velos con el, uno blanco y otro rosa, cual fué mi sorpresa al verme y no sentir nada....no me veía sabes? Entonces decidí que voy a llevar un velo-capa(no sé cómo se llama jejeje), te dejo fotos para que te hagas la idea, el mío será liso porque ya mi vestido tiene cositas y no quiero recargar, pero los hay muy monos.

    ¿con velo o sin velo? 2

    ¿con velo o sin velo? 3

    ¿con velo o sin velo? 4
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Agosto 2019 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Yo al principio también pensaba que no voy a llevar velo, pero después de verlo en mi puesto con el vestido ha quedado genial y al final voy a llevar el velo, es de seda y muy simple , pero como mí vestido tiene bastante encaje le queda muy bonito ☺️
    Yo creo que lo tienes que ver con el vestido, si ves que te gusta me parece que es algo muy especial para el día de boda y puede quedar muy bonito!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal y del gusto de cada novia. En mi caso yo no lo voy a llevar, pues no me gusta el velo pero como ya te digo que es según gustos, lo importante que te sientas bien con él o sin él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración