Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4727 días
Hola a todas. Tengo una gran duda. Pues llevare velo pirata y el pelo suelto y aunque seria genial llevar algun aro grande o pendientes largos el problema es que mi pareja me regalo una gargantilla de oro blanco hace años y nunca la he usado , se que...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 4728 días
Buenos días a todas. No se sí me podríais ayudar pero es q no se q peinado hacerme. La boda es en julio y hará mucho calor, por lo q creo q debe de ser un recogido. Tengo el pelo muy muy liso. Voy a llevar este traje y estos pendientes.
Subí una foto en el post de Marinela
Hace 4729 días
Chicas,vamos a poner en este debate todos los zapatos que nos gusten y ademas dar ideas para que nosotras mismas ponerles accesorios para dar un toque original...voy a empezar por unos Menbur...que ya son unos conocidos para las...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4731 días
Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y complementos creéis que les sientan mejor? A mí esta...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4731 días
Hola guapas!! Me gustaria que me ayudarais a eacoger un peinado que me quedara bieb con mi vestido...es que estoy hecha un lio y siempre que tengo dudas acudo a vosotras jeje!! Os explico, tengo el pelo negro, con bastante cantidad y me llega al...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4748 días
Hola chicas busco un peinado a poder ser moño alto haber sí me podéis echar una mano gracias estoy volviéndome locaaaaa. A por cierto mi vestido es de aire es el modelo Rafaela graciiaass
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4767 días
HOla chicas abro este debate para inspirar a todas las novias que quieren q su boda tenga este color tan alegre, mi ramo va a llevar este color, pq me encanta el naranja, no sé si será por que soy valenciana y las naranjas abundan en mi tierra,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4767 días
hola primores otra vez necesito de vuestra ayuda, ya mismo tengo que tener clarito lo del peinado para cuando vaya hacerme la prueba y se lo que quiero un MOÑO BAJO , e estado mirando por internet pero no me llama ninguno, me gustaria que las que se...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4767 días
Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no tengo mucha cantidad, no tengo voumen, aunque ahora lo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4768 días
Hola chicas, Voy hacerme la prueba del peinado en breve y debería llevar el tocado para ver como queda el conjunto, pero tengo un problema, no sé que podría quedar mejor con estos peinados. He descartado flor por que el vestido ya tiene y sería...
Hace 4768 días
Ahí va un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez la cosa va de recogidos. Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué estilo de vestidos los llevaríais?? Yo me quedo con el 1º
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4771 días
Hola chicas vuelvo a pediros ayuda porque por fin hems decidido los coñores de la boda y os pido, ya q sois las mejores en esto, q me bombardeeis a ideas como vosotras sabeis para inspirarme!! Muchas gracias mis soletes!!!!!!!
Hace 4773 días
La semana pasadas me pedisteis que incluyera un vestido de princesa en el nuevo duelo de vestidos de novia! Así que aquí lo tenéis, el modelo Alcanar de Pronovias. Para contrarrestar os propongo como alternativa el vestido de corte recto Jade de Rosa...
Subí una foto en el post de Nerviosa
Hace 4774 días
Hola chicas!!! ya tengo hecha mi OTOPLASTIA soñada desde pequeñita, mi idea es hacer un recogido super super alto jeje, grácias a mi amado me ha apoyado y acompañado en esto. Que recogidos me sugiris???
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4774 días
hola chicas, llevo un monton de tiempo buscando un peinado que me guste pero no encuentro nada y no se que hacer, si llevar recogido o semi, os cuento, mi pareja es muy alto y yo bajita y llevo esta tiara que me recomendais???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4774 días
Este es el peinado q me gustaris llevar , pero con mi pelo rizado, lo tengo corto y rizado,pero creo q me da el largo, q os parece , esto me tiene un poco nerviosa, me caso el 1 de junio tengo las pruebas de peinado el 27 de abril, porfi ayudarme, q...