El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2012
Me caso el 15/09/12 en El Prat de Llobregat
- Súper Novia
- 3.466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5033 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5033 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 5039 días
Hola chicas me gustaria saber si alguna ha cojido el ramo de novia preservado, y donde lo ha cojido, me estaba planteando la idea de hacerlo yo tamben ya que me parece muy buena opcion. gracias!!
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 5084 días
Hola chicas, Vendo la peina que me compré para el día de la boda ya que el día que fuí a recoger el vestido me compré otra que me gustaba más. A mi me costó 35€ en la tienda Enepe de Barcelona así que la vendo por 25€, es como de plata vieja, os...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5084 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...