Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2012

Me caso el 15/09/12 en El Prat de Llobregat

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4238días 18hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Muchisimas gracias cualquier cosa te digo ya tengo restaurante y iglesia ahora vamos a por el fotografoo!!! Mil felicidades por ese niño tan bonito que has tenido, es preciosoooo!!! :)

Susana comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Hola guapaa!!! no se si te acuerdas de mi fuimos juntas al cole JAUME BALMES, te encontre por casualidad y digo uixxx me suenaaa!!! Veo que todo te va genial me alegro muchoooo y muchas felicidades por la boda estabas muy guapaaa!!! besos :)

Elena comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Hola Guapa! nuestro fotgrafo fueron dos chicas se llama Veroa yo lo encontre por bodas.net, y tiene la pagina web que te recomiendo visites, a nosotros nos gustaron mucho, en mes y medio despues de la boda me colgo en dropbox todas las fotos de la boda, las fotos de la postboda que habiamos hecho dos semanas antes y una proupesta del album, ahora tenems que deciidir que no es facil. Además no te preocupes se desplazan un monton asi que hecha un vistazo a la pagina web si te gusta te envio el telefono y el mail. Espero que te ayude

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Hola Ariadna, nosotros al final no contratamos a Retratant y nos decantamos por Joan Mariño. Estamos super contentos, no hicimos postboda pero si preboda para tener una toma de contacto con el fotografo y coger confianza. Lo hicimos en el camino a la playa y acabamos en la playa. Es un sitio que te recomiendo 100% y ademas siendo del prat, aprovecha las zonas que tenemos que quedan unas fotos chulisimas

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4254 días

BUENO GUAPA, PUES AHORA A DISFRUTAR Y SIN MAS AGOBIOS, K TE SALGA TODO GENIALLL. MIL BESOS

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4254 días

guapa, has encontado las perfo????

Lala comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Muchas gracias guapa!!! a vosotros tampoco os queda nada!!!!

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Yo es que duermo tan profundo... que no me acuerdo ni lo que sueño....jejeje La organización, pues me faltan por comprar las medias, hacer la reunion con el DJ y con el fotografo, mañana la segunda prueba del vestido, el 11 de septiembre la ultima, lo de las mesas y ya ves, sigo tranquila...y eso que yo soy una persona nerviosa, pero no se porque estoy tranquilisima...jejeje será porque estoy segura de que todo saldrá bien y nos lo pasaremos estupendamente. Saludos!

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Hola !!! Gracias por lo de mi vestido... He mirado tu prueba y el tuyo tambien es muy chulo. De nervios voy bien, todavia no tengo, y tu?

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Gracias por comentar en mi debate Ariadna, me acabo de dar cuenta que nos casamos el mismo dia... que poco falta ya eh? Saludos

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Hola guapura. Pues las encontré en ebay. 7 euritos precio final. Mua

Grupos generales

Inspiración