Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4504 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lydia
Hace 4505 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4512 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4517 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4517 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4521 días
Participé en el post de Mayka
Hace 4522 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4522 días
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas, quería compartir con vosotras un detalle que me ha llamado muchísimo la atencion, buceando por internet me he topado con ésta imagen. Se trata de la primera ropa con la que vistes a tu bebé para salir del hospital enmarcada, a mí me ha...
Participé en el post de Elena
Hace 4526 días
Participé en el post de Belinda
Hace 4526 días
Participé en el post de Xx-xy
Hace 4530 días
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4531 días
Participé en el post de Angelina
Hace 4531 días
Participé en el post de Montse
Hace 4535 días