Ir al contenido principal
Inma
Inma

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012

Enamorada de mi ya marido, optimista y feliz. Me gusta ver lo bueno de todo, así la vida se vive mejor.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4007días 20hrs

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4120 días

la verdad que a mi si que se me estan pasando rápido estos meses .. desde que hicimos el año. perdón por escribir queda separado ejeje pero cuando escribo con el movil no controlo mucho lo tendras casi todo listo ya no?

Inma

Subí un vídeo

Hace 4121 días
3 pt
Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 4122 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Inma comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Noemí, se pasa el tiempo volando, sobre todo cuando queda menos de un año.

Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 4125 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4131 días

que poquito te que da!! me acuerdo cuando tenias mas o menos los dias que me quedan a mi ahora y no veas si pasa rapido..espero que lo lleves todo bien ..

Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 4136 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 4137 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 4140 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración