Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012
Enamorada de mi ya marido, optimista y feliz. Me gusta ver lo bueno de todo, así la vida se vive mejor.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Ya ha llegado el dia..lo que todas deseamos pasadlo muy bien Y suerte que salga todo bien, esperaremos a ver tus fotos!!
Pues disfruta de todos los momentos!!Aunque estés agobiada y encuentres problemas,todo se soluciona!!
la verdad que a mi si que se me estan pasando rápido estos meses .. desde que hicimos el año. perdón por escribir queda separado ejeje pero cuando escribo con el movil no controlo mucho lo tendras casi todo listo ya no?
Noemí, se pasa el tiempo volando, sobre todo cuando queda menos de un año.
que poquito te que da!! me acuerdo cuando tenias mas o menos los dias que me quedan a mi ahora y no veas si pasa rapido..espero que lo lleves todo bien ..
Yo para la barra libre estoy pensando llevar un grupo cantando en directo. Y para la ceremonia civil también llevaré músicos. Para el banquete aun no he pensado nada, eso si, quiero ponerle nombres diferentes a las mesas, pero no sé cómo hacerlo todavía.
Hola Mar!! Qué casualidad!! Jeje.Como yo me caso antes ya te voy abriendo el camino :P. En principio vamos a contratar a un dj, el que tiene también una tienda de cuadros que se llama Paco Castro. Pero acepto sugerencias. Tienes alguna idea más para el banquete?
Hola Inma, yo también soy de Linares y me caso por lo civil y lo celebro donde tú, jeje cuantas coincidencias. Si buscas música para la ceremonia puedo aconsejarte ya que somos músicos y conocemos muchos grupos profesionales en Linares. Ya me irás contando que tal el menú y el resto de preparativos. Un beso!
Me caso por la mañana, cómo tú,no? La boda es civil y aún no se reserva la fecha, pero queremos que sea sobre las 12.30 o 1. Así que me falta éso y el vestido, el salón y el fotógrafo sí lo tengo.