Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3125 días
Hola bombones!!! Necesito ideas para hacer yo mismas las copas para el brindis, y me gustaria dar copas también a las parejas solteras a ver si me dais ideas!!!!
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3127 días
Hola chicas, necesito ayuda. Me caso el 23 de junio de 2018, pero aún estamos buscando las invitaciones para nuestra boda... Tenemos pensado que la temática sea cine y no encontramos invitaciones de cine. Me vendría muy bien alguna ayuda..Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3128 días
Buenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3128 días
Buenas! Me caso en junio y quiero teñir el arroz, pero no se con cuanto tiempo hacerlo para que se seque todo correctamente y no destiña ni nada.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3128 días
¡Hola, comunidad guapa! Madre mía, ¡ya estamos a 365 días! Estoy super emocionada... Creo que ahora se me irá pasando el tiempo mucho más rápido... jijijijiji Hoy es mi séptimo aniversario y es muy especial puesto que será el último que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3128 días
Hols Chic@s!!! Como ya he contado, mi vestido finalmente es el Thandy de Vertize Gala. Un vestido color champagne. Con esto, ahora tengo que empezar la busqueda de los accesorios: ramo, zapatos, tocado... Para el ramo tenía una idea pero al no see...
Subí una foto en el post de Rosita
Hace 3128 días
El otro dia vi esta foto y como miramos tantas cosas pues no recuerdo donde la vi. El caso es que me interesa mucho pues casualmente es lo que tenia en mente. ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR????? Alguien la vió en alguna parte???
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3129 días
Hola!! Antes os contaba el presupuesto que me han dado por las flores. No sé si tenéis fotos de ramos para coger ideas! Más o menos tengo definido el estilo: tipo bouquet, que destaquen las margaritas y la paniculata, y otras flores en tonos azules y...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3129 días
Me asesoráis un peinado con trenza-s para una boda romántica. Semirecogido y un maquillaje ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3129 días
Todo sea por la cuqui medalla! jajajaja La verdad que no soy una chica que me cuide extremadamente.. principalmente por falta de tiempo, pero hay unos mínimos que cumplo. Las manos y los pies bien, ya sea verano o invierno.. la depilación al día y la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3131 días
Buenas noches chicas.Nos casamos el próximo año y no hay manera de encontrar unos zapatos que me gusten.Me caso en invierno y además será en una ermita, por lo que pensaba que lo mejor sería tipo botín (por comodidad más que nada) y con tacón ancho...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3131 días
Buenas tardes,necesitaria ayuda para saber donde puedo mirar y comprar cosas de decoracion para nuestra tematica de la boda. Queremos que sea rustica y con cosas relacionadas con caballos, ya que nos encanta a los dos. La ceremonia al ser en octubre...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3131 días
¡¡Una vez acudo a vosotr@s!! Estoy buscando pendientes y los quiero de color rosa clarito. Veo muchos largos que cuelgan y me gustan xo yo no voy cómoda con ellos así que quiero algo pequeño y los únicos que he encontrado son estos que os dejo en La...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3131 días
Hola guapas! Que tal van esos preparativos!? Os dejo fotos de algunas cosas que me inspiran a ver que os parecen. Como podréis comprobar mi estilo es muy tropical Jajaja!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3131 días
Me regalan la decoración De la Iglesia y aún no la elijo me quedan 7 días para decir.Fotos con ideas 🙏🏼!!!