Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2017
- Novio Experto
- 2.040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1860 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
Participé en el post de Sara
Hace 1898 días
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre preparativo y preparativo 💜 ¿Llamarás a tu pareja...
Participé en el post de Mirian
Hace 1956 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
Participé en el post de Eva M
Hace 2017 días
Subí una foto en el post de Eva M
Hace 2018 días
Buenos días chic@s, Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le falta arreglar el bajo( ayer hable con la modista y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2055 días
He votado una encuesta
Hace 2055 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2055 días
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2055 días
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2055 días