¿Habéis visto ya el nuevo programa de Netflix que se llama "Boda o hipoteca"? Trata sobre una pareja que cuenta con un dinero y duda en si organizar la boda de sus sueños o comprar una casa. Una weding planer y una agente inmobiliaria competirán por conseguir que la pareja elija su propuesta. La verdad es que el programa es bastante entretenido, os lo recomiendo si no lo habéis visto.
Y ahora me surge la duda. ¿Qué elegiriais, boda o hipoteca?
He visto algún capi ya y sin duda hipoteca jaja De hecho con mimi c hico nos dijimos ¿enserio alguien escoge boda con esas pedazo de casas y regalos? jajajajaja
Hipoteca sin duda. La boda es un día y la hipoteca es un hogar para toda la vida. Nosotros con el dinero de la boda que no llegamos a celebrar lo hemos dado de entrada y estamos muy contentos
Hipoteca, la boda no deja de ser un capricho y hay muchas formas de hacerla sin gastarte un dineral, ni mucho menos endeudarte por un día .. vaya locura!
Yo en la casa, sin duda. De hecho, llamadme típica, pero mis 2 sueños desde niña eran casarme (costó la vida, ya que fue a finales de 2020, ya os imagináis, jajaja) y tener una casa de propiedad. Hoy por hoy, es más sencillo poderte casar, que juntar el dinero para la hipoteca, pero en eso estamos ahora.
Al fin y al cabo, una boda es un día lleno de amor, para recordar siempre. Y sin embargo, tu hogar, es para llenarlo de amor día tras días!
Pues la verdad es que yo sin duda la hipoteca. Además cuando lo veía no hacía más que pensar que en las casas que enseñaban ,con semejantes jardines algunas, se puede celebrar una boda más informal con la familia y amigos y no gastarse un dineral. Vamos, que yo lo tendría muy claro, la casa y después una ceremonia sencilla en el jardín y un picoteo o barbacoa para todos 😂
Si solo tuviera para una de las dos cosas elegiría sin lugar a dudas la casa. Casarse se puede casar la gente sin invertir dinero en cambio con la casa no.
Yo ahora mismo elegiría la casa... pero mi presupuesto de boda no es taaaan alto! Jajaja Quiero ver algún capítulo, q ya lo habéis comentado un par de novias!
Creo que hay que recordar que el programa no pone el dinero, lo pagan todo las parejas. O sea que la gente como yo que vive de alquiler porque no puede conseguir una hipoteca elegiria la boda igual porque no hay forma de conseguir el pastizal que cuesta la casa
Lo tengo claro: hipoteca 😇 ya se ahorraría para la boda más adelante. Una casa, es una casa ☺️ En nuestro caso, no tenemos hipoteca y después de 14 años nos casamos por todo lo alto 🤣🤣🤣
Nosotros empezamos por hipoteca común (ya arrastramos aparte yo otra hipoteca y él media de su casa con su ex). Y ahora boda, ahorrando para ella. Toca ahorrar y apretarse un poco el cinturón pero ya recuperaremos cuando pase la boda otra vez poco a poco. Al menos tenemos una ilusión por la que ahorrar y la casa salvo alguna cosilla no urgente tiene todo lo que necesita nuestra familia de 5, así que no necesitamos grandes desembolsos adicionales en ella
Nosotros no podemos comprar una casa antes de 3 años mínimo, ya que mi novio tienen une restaurante y esta sin sueldo, y para los autónomos piden 2 años de antigüedad de sueldo... entre que recupere un sueldo y que tenga 2 años de antigüedad, vamos, cuento con 3 años más o menos. Así que hemos elegido boda a lo grande.
Si tuviera su sueldo normal, que no temeríamos que el restaurante cierra de un día para otro, etc etc, queríamos casarnos con muy pocos invitados, algo muy sencillo y con presupuesto mínimo, y comprar la casa.
Novia Habitual
Septiembre 2023
Córdoba
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no he visto el programa pero me indentifico muchísimo, estamos dudando si boda o casa ya que vivimos de alquiler que nos cuesta 450€ más gastos y yo estoy en paro, llevamos 10 meses fuera de casa, lejos de nuestras familias y en otra ciudad. Pero bueno sea lo que sea la decisión que tomemos será buena.
Yo he visto el programa y desde luego elegiría hipoteca , de hecho si hubiésemos encontrado una casa que nos convenciese nos hubiésemos tirado de cabeza , eso sí ya me gustaría a mí conseguir los descuentos que les hacen a las parejas
Novia Experta
Enero 2022
Málaga
Noviadeinvierno ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hipoteca... Pero es más fácil ahorrar para una boda así que primero boda xD aún de alquiler estamos y así vamos a seguir porque luego queremos niños. No está la vida para hipotecas, aunque seguiremos ahorrando para ello. En algún momento se dará.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hipoteca sin duda. Una casa cuesta infinito más q una boda. 😅
Yo también elegiría hipoteca... De hecho nosotros vivimos de alquiler y estuvimos mirando pisos para comprar, pero en la zona que queremos están demasiado caros, no nos lo podíamos permitir. Así que pensamos pues nos casamos y seguiremos ahorrando 🤣